http://losandes.com.ar/files/image/17/02/image58a49da81db159.06176507.jpg

Tecnología

Solo hay que tocar el nuevo icono de la cámara al margen superior izquierdo de tu aplicación de Facebook o bien barrer hacia la izquierda en tu News Feed para probar la nueva cámara. La función de Facebook Stories permite compartir imágenes y videos con una duración de 24 horas. Al igual que en los Facebook Live , los usuarios pueden darle me gusta, me encanta o me divierte y, aunque es efímera la publicación, quienes publiquen recibirán notificaciones de quienes hayan visto lam ...
  • Un respiro en la publicidad de YouTube

    Un respiro en la publicidad de YouTube

    Tecnología

    Google busca mejorar la experiencia del público en cuanto a publicidad .Se trataría de una respuesta ante la introducción de vídeos en vivo de Facebook. ¿Cuántas veces nos hemos frustrado por querer ver un vídeo en YouTube y que antes de inicar su reproducción aparezca un anuncio que no puede saltarse? Asimismo, parte de la obligación ante la competencia de Facebook y demás redes sociales que tienen la función de subir y reproducir videos .
  • Llegó a Argentina la verificación de noticias en Google

    Tecnología

    La comprobación de hechos reales, o fact-checking, será implementada tanto a la aplicación de noticias Google News como a la del clima y pronóstico del tiempo en estos países. La función de ella es confirmar si la noticia está en Google News, siempre que sea objetiva. "Esperamos llevar la etiqueta de verificación de hechos a otros países de la región".
  • Comparte Bárbara Mori foto con su nieta Mila

    Comparte Bárbara Mori foto con su nieta Mila

    Tecnología

    Según ella argumenta, él no se hace cargo de la bebé. Sin embargo, ahora la madre del incipiente cantante, Bárbara Mori , acabó con los rumores y dejó ver que sí frecuentan a la bebé, por lo que publicó una imagen en la que aparece abrazando tiernamente a su nieta .
  • 99,6% de los smartphones en el mundo son Android o iPhone

    99,6% de los smartphones en el mundo son Android o iPhone

    Tecnología

    BlackBerry , en otros tiempos gran referente de la industria de teléfonos inteligentes, no llega ni al 0,1% de equipos vendidos. A través de los análisis de la firma Gartner , su más reciente documento sobre el mercado móvil en el mundo da cuenta del completo dominio que tienen los sistemas operativos de Google y Apple.
  • Ya hay fecha para la llegada de Crash Bandicoot

    Ya hay fecha para la llegada de Crash Bandicoot

    Tecnología

    En oposición a muchos de los remaster que salieron en estos últimos años, esto es mucho más que los juegos que ya jugaste mil veces, ahora en PS4, sino que se trata de una remake completa , donde los juegos se reconstruyeron de cero. Si tienes PlayStation 4 , prepárate para regresar a tu infancia el próximo 30 de junio ya que será un juego exclusivo de esta plataforma . El soundtrack también ha sido remasterizado.
  • Zealandia: el nuevo continente de la Tierra

    Zealandia: el nuevo continente de la Tierra

    Tecnología

    En dicho escrito, se afirma la existencia de una región de 4.9 millones de kilómetros cuadrados en el suroeste del Oceáno Pacífico, el cual está hecho de corteza continental y está aislado de Australia, por lo que califica para ser definido como un 'nuevo' continente: Zealandia .
  • Graban en #Video a pareja teniendo sexo en ventana de motel

    Graban en #Video a pareja teniendo sexo en ventana de motel

    Tecnología

    Nadie más que ellos se habría enterado, de no ser porque decidieron hacerlo pegados a la ventana. Al parecer, la situación es menos inusual de lo que podría pensarse, ya que muchas parejas rentan habitaciones en el Motel One para tener encuentros furtivos en medio de la jornada laboral.
  • Familia de Juan Gabriel no quiere que su funeral sea "un circo"

    Tecnología

    El servicio será seguido "por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical", detalló la nota. "Solo pedimos que se nos da este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda". La funeraria Malinow Silverman se convirtió desde ayer en un lugar de reunión para los seguidores de Juan Gabriel en el sur de California , y numerosas personas se acercaron a este emplazamiento para cantar sus canciones y rendirle un último homenaje .