• Romeo Santos estrena video

    Romeo Santos estrena video "Bella y sensual"

    Espectáculos

    Para el tercer single de Golden , Romeo Santos cuenta con la colaboración de Daddy Yankee y Nicky Jam . El que le ganó a " Despacito ", Romeo . El tema es parte del más reciente repertorio de Santos , titulado " Golden ". Recientemente anuncio su gira por los Estados Unidos agotando en 24 horas su primera fecha en el Madison Square Garden de la ciudad de New York.
  • Sorpresivo testamento: ¿quién es el heredero de Charles Manson?

    Sorpresivo testamento: ¿quién es el heredero de Charles Manson?

    Espectáculos

    Fueron 50 las cuartillas que le mandó y que no tuvieron contestación. Era la primera vez que tenía en sus manos y podía leer la despareja letra del recluso más famoso del país. Poco después de conocerse, Manson redactó su testamento en el que excluía a sus hijos (Michael Brunner y Charles Manson Jr) del testamento y cedía todo a su nuevo amigo.
  • No te voy a partir el corazón: Maluma lanza cortometraje

    No te voy a partir el corazón: Maluma lanza cortometraje

    Espectáculos

    French Montana , " Vitamina " feat. Se contó con la colaboración de la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana y varias entidades privadas de la ciudad del cantante. Además, de la presentación exclusiva de la modelo paraguaya Lourdes Motta . El cortometraje/video musical sin precedentes fue filmado en la ciudad natal del artista, Medellín, Colombia , por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants.
  • Kris Jenner ¿confirma? los embarazos de sus hijas

    Kris Jenner ¿confirma? los embarazos de sus hijas

    Espectáculos

    Con el fin de agradecer a una marca de ropa de bebés , Kris Jenner publicó la foto de la ropa que regalará a cada uno de sus nietos durante la época de fiestas . Los fanáticos especulan que uno se trataría del bebé que Kylie estaría esperando con el rapero Travis Scott . Según Us Weekly , Khloé Kardashian será la primera en confirmar que espera su primer bebé junto al jugador de la NBA, Tristan Thompson .
  • Uma Thurman destruyó a Harvey Weinstein

    Uma Thurman destruyó a Harvey Weinstein

    Espectáculos

    Este jueves la protagonista de " Kill Bill ", utilizó su cuenta de Instagram para romper su silencio y referirse a los delitos que involucran al productor. Esta es la primera vez que Thurman da su opinión sobre el escándalo de acoso sexual y acompañó el texto con una fotografía suya en la película " Kill Bill ", en la que compartió créditos con Daryl Hanna, una de las mujeres que acusa a Waintein de haberla hostigado.
  • Política > ARA San Juan

    Política > ARA San Juan

    Espectáculos

    Estaba internada, grave, por lo que solicitó permiso para viajar a su provincia y le fue concedido. Hoy, Vilte está Mar del Plata, donde todavía aguarda novedades sobre el paradero de sus amigos. Viajó para estar cerca de los familiares y de sus compañeros. El diario Infobae pudo confirmar que hubo otros oficiales en la lista original pero que finalmente no embarcaron o descendieron en Ushuaia.
  • Gobernador de BCS escucha reclamos en velorio de ombudsman

    Gobernador de BCS escucha reclamos en velorio de ombudsman

    Espectáculos

    Cabe recordar que De la Toba Camacho fue asesinado con su hijo la noche del lunes, cuando viajaba en su auto junto con su familia por una zona comercial de la capital de BCS; su esposa y su hija de 17 años fueron heridas de bala . "Vienen la mayoría de los presidentes de Comisión... porque están indignados, están realmente aparte del luto que atravesamos pues necesitamos lanzar un mensaje que se entienda que se atentó contra una institución del Estado mexicano hay que enmarcarlo en ese ...
  • Polémica por una estatua religiosa que sugiere pedofilia

    Polémica por una estatua religiosa que sugiere pedofilia

    Espectáculos

    Si bien la responsabilidad no es de su autor, en este caso el origen de la polémica tuvo que ver con lo que la figura representa... o más bien lo que parece que representa. "Como consecuencia, la estatua fue cubierta inmediatamente y un escultor local ha sido contratado para rediseñarla"."La escuela se disculpa por cualquier preocupación generada por este asunto y está tomando medidas para alterar sustancialmente la estatua".Comentó Cobiac.
  • El mensaje de Migue Granados por la muerte de Justina

    El mensaje de Migue Granados por la muerte de Justina

    Espectáculos

    De hecho, recibió un mensaje nada menos que de su padre, Pablo Granados , que lo retó por pretender que todos actúen como le parece a él. Como era de esperarse, el mensaje no fue del todo bien recibido y se desataron fuertes críticas contra el comediante.
  • Valora PES postular a Eduardo Verástegui para la Presidencia de la República

    Valora PES postular a Eduardo Verástegui para la Presidencia de la República

    Espectáculos

    Además, el dirigente estatal del partido en Tamaulipas , Rigoberto Rodríguez Rangel, descartó realizar una alianza con la aspirante presidencial, Margarita Zavala. Expresó que también se valora al cantante Jesús Adrián Romero, "un cantante cristiano que tienen un reconocimiento no solamente nacional sino internacional, que nos daría mayor identidad para el partido, que es lo que siempre estamos buscando".
  • Desfile de Acción de Gracias recorre calles de NY

    Desfile de Acción de Gracias recorre calles de NY

    Espectáculos

    Para este evento tradicional de Estados Unidos , se tienen preparados los legendarios globos de helio de más de 15 metros con diversos personajes de la cultura estadounidense (la mayoría animados). Una organización que lucha por los derechos de los inmigrantes " Seed Projecto ", vio como uno de los jóvenes protestaba y comentó que buscan llevar la dignidad de la comunidad sin tener miedo.
  • ¿Miley Cyrus anunció su embarazo con esta foto?

    ¿Miley Cyrus anunció su embarazo con esta foto?

    Espectáculos

    Todo empezó anoche, cuando la intérprete de Malibu compartió una fotografía en la que aparece posando con una camisa gris bastante holgada y colocando su mano sobre su estómago. Muchos creen que la estrella podría estar esperando un bebé. " Preparándome para mi cumpleaños y para un día lleno de pavo y gente amada. ¿No es irónico? ".
  • Conoce al nuevo y sexy integrante del Universo Marvel

    Conoce al nuevo y sexy integrante del Universo Marvel

    Espectáculos

    Walter Lawson , también conocido como Mar-Vell, el mentor de Carol Danvers (Larson). Anteriormente se confirmó que esta película se desarrolla en la década de los 90, así que será interesante ver de qué manera el personaje llega con el resto de los Avengers a luchar contra Thanos .
  • Diego Boneta se somete a operación para parecerse a Luis Miguel

    Diego Boneta se somete a operación para parecerse a Luis Miguel

    Espectáculos

    Aunque Boneta posee una dentadura perfecta tuvo que someterse a una cirugía de separación de dientes para simular la imagen que manejaba El Sol en la época de los 90, según información de la emisión. En meses pasados Boneta había relatado que cuando lo aceptaron para este proyecto, sabía que su maestro Ron Anderson era el único que lo podía ayudar.
  • Identifican al supuesto autor del hackeo y la extorsión a HBO

    Identifican al supuesto autor del hackeo y la extorsión a HBO

    Espectáculos

    El ataque informático se hizo público durante el verano boreal, cuando HBO estaba transmitiendo una nueva temporada de "Juego de Tronos", y la matriz del canal por cable, Time Warner Inc, buscaba la aprobación del regulador para ser vendida a AT&T Inc en un acuerdo por 85.400 millones de dólares anunciado en octubre de 2016.
  • Laurita Fernández se niega a seguir bailando con Fede Bal

    Laurita Fernández se niega a seguir bailando con Fede Bal

    Espectáculos

    No hay chances ", aseguró la bailarina sobre la posibilidad de repetir la dupla; ¿que dirá su pareja al respecto? "¡Qué difícil! Facu Mazzei es mi amigo y tiene mi altura ", contestó Laurita. "¿Con quién te gustaría bailar? ", indagó el conductor. En esta oportunidad, Fede utilizó las redes sociales para reírse de su novia al publicar una foto retro de ella en bikini .
  • EU va

    EU va "realmente bien", presume Trump en Acción de Gracias

    Espectáculos

    El clip fue se viralizó en YouTube . Incluso hay muchos tijuanenses que consideran que con el día de acción de gracias damos por iniciada la temporada de "comedera", esa que termina hasta el 2 de febrero con los famosos tamales en el Día de la Candelaria ¿Será? Celebrar este jueves el Día de Acción de Gracias en torno a una mesa con la familia es una tradición muy arraigada en la cultura norteamericana.
  • Ben Affleck vuelve a recaer en el alcohol

    Ben Affleck vuelve a recaer en el alcohol

    Espectáculos

    Al parecer, a su lado han estado en todo momento brindandole todo su apoyo su exesposa, la actriz Jennifer Garner , y su hermano, el actor Casey Affleck . "Quiere que sus hijos tengan el mejor padre posible y quiere que se mantenga sano", explicó la misma fuente a People . La recaída en el alcohol del actor coincide con unas revelaciones que le sitúan en el centro del caso Weinstein por su relación con el productor de cine, denunciado por violación y abusos sexuales por casi un centenar ...
  • Estrella de Hollywood se separó después de trabajar con él

    Estrella de Hollywood se separó después de trabajar con él

    Espectáculos

    La actriz Jennifer Lawrence y el reconocido director Darren Aronofsky ha terminado su relación, según informó la revista People . Previamente Lawrence había sido relacionada sentimentalmente con Chris Martin de la banda británica Coldplay , así como del actor Nicholas Hoult a quien conoció en el rodaje de X-Men.
  • Tinelli disparó munición gruesa contra Lourdes Sánchez

    Tinelli disparó munición gruesa contra Lourdes Sánchez

    Espectáculos

    Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. " Creo que también pasó lo mismo con el croma de Fede y Laurita; es como que él va midiendo para dónde hay que votar ", sostuvo la animadora infantil en diálogo con Por si las moscas , programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
  • Sergio Lagos: Efectivamente, recibí una demanda de paternidad

    Sergio Lagos: Efectivamente, recibí una demanda de paternidad

    Espectáculos

    La paternidad de Sergio Lagos se confirmó este año, luego de que el periodista se sometiera voluntariamente a un examen de ADN . El resultado confirmó la paternidad biológica. Justamente, por la debida protección a los menores de edad, el Código Civil en su artículo 197, establece el secreto de los procesos en que se discuten temas esta índole.
  • Shakira y la fría respuesta a Juanes tras su mensaje de apoyo

    Shakira y la fría respuesta a Juanes tras su mensaje de apoyo

    Espectáculos

    La noticia dio la vuelta al mundo y los colegas de la colombiana también mostraron su solidaridad. El cantante publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram donde decía, " Shakira , quiero mandarte hoy toda mi buena vibra al igual que a tu familia, desearte una muy pronta recuperación y que vuelvas pronto a lo que más amas, los escenarios".
  • El

    El "álbum sexual" que fue construido a servicio del "Chapo Guzmán"

    Espectáculos

    En 2009, durante un cateo en una propiedad de El Chapo en Tamazula, Durango , el ejército encontró una carpeta con fotografías de actrices colombianas , que incluía sus datos. De igual manera, ninguna de ellas se ha pronunciado al respecto. Una publicación llamada Semana indica que el catálogo era dirigido por Darío Úsuga, alias El Otoniel , un sujeto considerado colaborador y amigo de El Chapo Guzmán .
  • La segunda temporada de 'El Chapo' llegará a Netflix en diciembre

    La segunda temporada de 'El Chapo' llegará a Netflix en diciembre

    Espectáculos

    La carrera más bestial que traerá a competidores de cinco países que se suman a los Estados Unidos en la lucha por el orgullo nacional y un premio en efectivo, una serie original que se estrenará el 15 de Diciembre . " El Chapo es la verdadera historia del ascenso, la captura, el escape del famoso capo narcotraficante mexicano Joaquín " el Chapo " Guzmán". La serie ya estrenó su segunda temporada el domingo 19 de septiembre en Univision , alcanzando 3,4 millones de espectadores ...
  • Dragon Ball le dice adiós a

    Dragon Ball le dice adiós a "Bulma"

    Espectáculos

    Tanto a niños como adultos, Tsuru dio valor y felicidad a muchas personas y, desde el fondo de nuestros corazones, rezamos para que descanse en paz ", se puede leer en el texto que cerró el capítulo. La actriz dio su voz a Bulma desde 1986, año en que se estrenó el primer episodio de " Dragon Ball ". Ella apareció por última vez en el episodio 96 , al despedir a Vegeta y otros luchadores que partieron al Torneo de Poder.
  • Miss Universo: Así lució la Señorita Colombia en la gala preliminar

    Miss Universo: Así lució la Señorita Colombia en la gala preliminar

    Espectáculos

    Fue una de las participantes más aplaudidas, convirtiéndose en una de las favoritas junto a México, Perú, Filipinas, Tailandia, Venezuela, Ghana, Haití y Puerto Rico , quienes también fueron muy aplaudidas. Un evento en el que México sin duda alguna es un fuerte contendiente, al estar representado por la sinaloense Denisse Franco, la primera "Mexicana Universal", que tiene ante ella una oportunidad de oro al poseer una inigualable belleza, inteligencia y carisma.
  • Tras las denuncias por acoso, echaron a Ari Paluch de

    Tras las denuncias por acoso, echaron a Ari Paluch de "El exprimidor"

    Espectáculos

    La productora aseguró que el resto del staff seguirá en el programa. Cuando explotó el tema, las autoridades de América, decidieron echarlo de la conducción del noticiero en A24 . De los 40 que tenía quedaron sólo 20. Luego se sumaron los fuertes testimonios de dos locutoras, de Sofía, una maquilladora y Eleonora Rischmüller, una locutora que trabajó con el conductor en 2015, quienes relataron sus experiencias laborales con Ari Paluch y lo acusaron de acoso.
  • Salma Hayek, nominada a mejor actriz en Spirit Awards

    Salma Hayek, nominada a mejor actriz en Spirit Awards

    Espectáculos

    A los galardones a Mejor película aspiran las cintas Call me by your name, The Florida Project, Get out, Lady Bird, y The Ride. Por otra parte en Mejor película extranjera compiten Una mujer fantástica , coproducción de Chile, Alemania, Estados Unidos y España; 120 pulsaciones por minuto, de Francia; I am not a witch y Lady Mcbeth, ambas del Reino Unido; y Loveless , de Rusia.
  • Dybala:

    Dybala: "Messi es el Maradona de nuestra generación"

    Espectáculos

    Finalmente, Dybala dijo que también le gustaría jugar con Neymar, quien tiene su misma edad y en el futuro podría ser su rival directo en sus aspiraciones al Balón de Oro: " Me gustaría jugar con Neymar en el futuro, de momento él es el único que se acerca al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo ".
  • ¿Qué dijo Pampita del encuentro con Vicuña y la China Súarez?

    ¿Qué dijo Pampita del encuentro con Vicuña y la China Súarez?

    Espectáculos

    La jurado del " Bailando ", por su parte, está de novia con Pico Mónaco . Pero no importa, igual lo pasamos bien, estuvimos juntos, nos divertimos. Sobre el encuentro con la China , no quiso dar detalles: "Son cosas íntimas, así que yo no hago comentarios". Son cosas privadas. No comento nada de lo que es la intimidad de la familia.
  • Vive Latino 2018 revela programación por días

    Vive Latino 2018 revela programación por días

    Espectáculos

    El Vive Latino 2018 se celebrará en el Foro Sol . Otras bandas que darán su concierto el sábado 17 de marzo son Enjambre, Instituto Mexicano del Sonido, Little Dragon, Vaya Futuro, Molotov, Amandititita, Morrissey , Noel Gallagher y Panteón Rococó .
  • Selena Gómez cambió de look para su regreso a los escenarios — AMAs

    Selena Gómez cambió de look para su regreso a los escenarios — AMAs

    Espectáculos

    Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en "streaming" medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound. Por su parte, la colombiana Shakira se anotó con el premio a la artista latina favorita . Otro de los ganadores fue DJ Khaled en la categoría Mejor Canción de Rap/Hip Hop por su colaboración con Justin Bieber , Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne ...
  • "Laura Ingalls" acusó a Oliver Stone de acoso sexual

    Espectáculos

    Gilbert sostuvo que el cineasta la "humilló" durante el casting de la película 'The Doors', hace 26 años. Aunque admitió tener miedo a las repercusiones por decir su nombre, Gilbert reveló que era Oliver Stone y la situación se había producido en 1991, en una audición para la película " The Doors ", sobre el cantante de la famosa banda de rock de los 60.
  • Kendall Jenner es la modelo mejor paga del mundo

    Kendall Jenner es la modelo mejor paga del mundo

    Espectáculos

    Las ganancias de Jenner , que hace dos años figuraba en el puesto número 16, provienen de los desfiles en las mejores pasarelas del mundo y las campañas para marcas como Chanel, Estée Lauder, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Adidas o La Perla , que acaba de nombrarla imagen de la firma.
  • ¡TREMENDA BRONCA! Lío de Shakira y Piqué termina en gritos y lágrimas

    ¡TREMENDA BRONCA! Lío de Shakira y Piqué termina en gritos y lágrimas

    Espectáculos

    Hace varios meses que medios europeos especulan conuna gran crisis entre la cantante y el jugador, rumor que se acrecentó en las últimas horas luego de que trascendiera una discusión entre ambos y en público. Cuando Shakira y Piqué se sentaron en la mesa. él pidió un plato de pastas mientras que ella optó no quiso comer. La revista informó que los testigos del lugar aseguraron que Shakira rompió a llorar en un determinado momento y le confesó al futbolista su frustración por las ...
  • Geraldin Bazan y Gabriel Soto se divorcian

    Geraldin Bazan y Gabriel Soto se divorcian

    Espectáculos

    Y aunque el periodista dijo que esperaba estar equivocado, aseguró que la fuente que le brindó la información es muy confiable. Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán están iniciando su proceso de divorcio. Gabriel y Geraldine tienen una relación de casi 10 años en la que procrearon a dos hijos. El fin de semana, el actor explicó por qué ya no comparte fotos con su esposa a través de redes sociales.