http://cdn1.eldia.com/092017/1506068648784.jpg

Espectáculos

La primera vez que trabajo este día . "Les voy a contar algo muy especial, no los quiero entristecer", anunció Maru al inicio del programa: " Hoy para mí es un día muy especial , hace 9 años falleció mi hijito Facu", alcanzó a decir antes de que la dominen las lágrimas.
  • Una tercera en discordia viene a destruir todo en Las Estrellas

    Una tercera en discordia viene a destruir todo en Las Estrellas

    Espectáculos

    Esas palabras alegraron a Jazmín , ya que durante mucho tiempo tuvo que esconder sus sentimientos por Florencia. Además, explicó cómo será su relación: " Arrancamos fogosas ". "Desde el 2010 todo está intacto". Te adoro, amiguita. Y festejo con la felicidad más genuina todo lo hermoso que te está pasando. Festejando lo lindo de trabajar con amigos.
  • Lady Gaga revelará detalles de su enfermedad en documental de Netflix

    Lady Gaga revelará detalles de su enfermedad en documental de Netflix

    Espectáculos

    Lady Gaga no está pasando por su mejor momento, tras cancelar su gira y ponerle una pausa a su carrera musical, la cantante reveló que sufría de una dolorosa enfermedad. El viernes 22 de septiembre ya se podrá ver " Five Toot Two " por Netflix . Sus crisis -tanto de salud como de ánimo-, sus decepciones amorosas, sus nervios a la hora de encarar un show, su relación con Madonna y con la fama en un retrato a puro backstage y confesión a cara lavada.
  • Expresa Canadá su solidaridad por sismo en México

    Expresa Canadá su solidaridad por sismo en México

    Espectáculos

    Tenemos fe en su fuerza y resistencia. El portavoz gubernamental canadiense también indicó que, hasta el momento, las autoridades mexicanas no han realizado ninguna petición de asistencia a Ottawa. A través de su cuenta de Twitter consideró "devastadora" la noticia de lo ocurrido en la Ciudad de México , azotada por un sismo de 7.1 en la escala de Richter.
  • El actor del "Patrón del Mal" bajó 40 kilos y luce irreconocible

    Espectáculos

    Sus fanáticos lo felicitaron por el cambio y lo alentaron a que siga adelante hasta lograr el peso adecuado según su altura. Participará en el la Triatlón de Cartagena de Indias, el próximo tres de diciembre, donde nadará 1,9 kilómetros, trotará otros 12 y recorrerá en bicicleta 90 kilómetros más.
  • 'México se va a recuperar', afirma Angélica Rivera de Peña

    'México se va a recuperar', afirma Angélica Rivera de Peña

    Espectáculos

    Durante su visita al Centro de Acopio en el Campo Marte dio un mensaje de apoyo a las familias mexicanas afectadas por el sismo de 7.1 grados Richter que azotó la Ciudad de México , el pasado 19 de septiembre. " México vamos de pie, y vamos a estar bien", comentó. "Ha sido una respuesta increíble de todos los mexicanos y de ustedes como medios de comunicación que nos han estado apoyando para que la gente esté enterada de que todo lo que estamos haciendo, está llegando a su destino", ...
  • Rescatan de madrugada cuerpo de maestra en el Colegio Rébsamen

    Rescatan de madrugada cuerpo de maestra en el Colegio Rébsamen

    Espectáculos

    La atención la acapara el colegio Enrique Rébsamen , en el Sur de la capital, donde fallecieron 21 niños y cinco adultos , aunque hay treintena de desaparecidos. "Ya se rescataron el día de ayer a 11 personas con vida , y lamentablemente se tiene tres cuerpos identificados en el área colapsada , pero estamos haciendo un grandísimo esfuerzo por rescatar con vida a una niña que está todavía en el interior en la zona colapsada ".
  • Valentino Rossi viaja a Aragón para correr

    Valentino Rossi viaja a Aragón para correr

    Espectáculos

    Posteriormente giró en compañía de los chicos de su academia y esa pequeña esperanza se ha hecho más grande. Fueron 19 los días que pasaron desde el accidente por el cual Valentino Rossi sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, y que le privó de participar del Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rímini el pasado 10 de septiembre.
  • Carpool Karaoke de Shakira

    Carpool Karaoke de Shakira

    Espectáculos

    Quien tenía el timón era el cómico sudafricano Trevor Noah , con quien Shakira recordó que le gustaba escuchar "hard rock" de pequeña. Es el primer Carpool Karaoke grabado en España, concretamente en Barcelona: podemos ver la Sagrada Familia, Plaza Cataluña.
  • Josef Martínez está encendido y sumó otro tanto con Atlanta United

    Josef Martínez está encendido y sumó otro tanto con Atlanta United

    Espectáculos

    Era el mejor momento del Atlanta, que en un arrebato se ponía en ventaja por amplio margen antes de la media hora del primer tiempo. Josef Martínez esta incontenible con siete goles en los últimos tres partidos. El criollo recibió el esférico procedente de la banda izquierda del campo del argentino Yamil Asad, anticipando al defensa rival y definiendo en el área de pierna zurda .
  • Emilia Clarke se tiñó el cabello como Daenerys de Game of Thrones

    Emilia Clarke se tiñó el cabello como Daenerys de Game of Thrones

    Espectáculos

    Madre de los dragones, te presento a Emilia. Emilia conoce a la madre de dragones. Quizás no lo notes si miras de soslayo. Todo es obra de la magnificencia de @kevalexanderhair y @candicebanks74, los genios creadores de la PELUCA KHALEESI (sin olvidar todo el pelo de Game of Thrones durante estos ocho gloriosos años) por hacer que este momento mágico sea una realidad.
  • Incendio en galería céntrica deja un muerto

    Espectáculos

    Creen que la ingesta de monóxido de carbono provocó que se asfixiara y después de eso el fuego avanzó por la habitación. En un pequeño local vivía una persona que se desempeñaba como sereno del lugar, a quien se le dio esta posibilidad por no tener dónde vivir.
  • Huracán María inunda la casa de Tito

    Huracán María inunda la casa de Tito "El Bambino"

    Espectáculos

    El huracán María sigue su paso por Puerto Rico y ya se están reportando los primeros daños que ha dejado el destructivo ciclón. "Pido mucha oración para el pueblo de Puerto Rico ", dijo el Bambino, consternado por la situación que se vive en la isla y en muchas otras del Caribe, que este año ha sido azotado por varios fenómenos meteorológicos.
  • Shawn Mendes cancela su concierto

    Shawn Mendes cancela su concierto

    Espectáculos

    Shawn Mendes expresó sus condolencias a los afectados y también se animó a pasar por las calles de México dejando una simbólica cantidad de elementos como agua oxigenada, comida, agua potable, gasas, y más. La empresa Ocesa, que fue la encargada de promover este evento anunció que en brevedad se dará a conocer la dinámica para que quienes adquirieron boletos puedan obtener el reembolso correspondiente en los puntos de venta donde se compraron las localidades.
  • HBO prepara serie sobre

    HBO prepara serie sobre "Watchmen"

    Espectáculos

    Por su parte, el guionista, a través de Instagram publicó una imagen de los pies y la base de una estatuilla, y la leyenda en la descripción "Day One"., para momentos después, HBO confirmar el piloto. Conforme pasen los días, sabremos qué actores interpretarán a Doctor Manhattan, Nite Owl, Silk Spectre y Rorschach en esta nueva adaptación de Watchmen .
  • Muere en sismo hijo de productor del programa

    Muere en sismo hijo de productor del programa "Hoy"

    Espectáculos

    Los rescatistas y toda la gente que está haciendo labor de ayuda aún siguen removiendo escombro y tratando de salvar vidas. Los famosos reaccionaron ante el terremoto de 7.1 grados en la escala Richter que sacudió a la Ciudad de México , el 19 de septiembre, dejando más de 200 muertos, edificios derrumbados y una sensación de caos.
  • ¿Cuándo empieza la primavera? Un astrónomo lo devela

    ¿Cuándo empieza la primavera? Un astrónomo lo devela

    Espectáculos

    Lo que marca el equinoccio es el momento en que el Sol se encontrará sobre el plano del Ecuador. Es que el fin del otoño llegará el 22 de septiembre, un día después de lo debería ocurrir con este equinoccio debido a una modificación en el calendario solar.
  • Melina Lezcano se enfrentó con su bailarín y terminó llorando desconsoladamente

    Melina Lezcano se enfrentó con su bailarín y terminó llorando desconsoladamente

    Espectáculos

    Tuve los ovarios para sentarme a contártelo cuando podría haber mandado a la producción", se mostró indignada la rubia en diálogo con Luis Piñeyro. Viví un fin de semana de mierda y lo sabés. ¿No te dabas cuenta? "No puedo creer que me estés cuestionando". "Es difícil, es una situación de mier.". "Hace varios meses que me lo vengo callando porque no se puede hablar con el chabón", gritó Lezcano.
  • Otra dura confesión de un ex Showmatch: 'Soy alcohólico en recuperación'

    Otra dura confesión de un ex Showmatch: 'Soy alcohólico en recuperación'

    Espectáculos

    Pero tras su confesión, deja un pedido. Con el fin de concientizar y dar un mensaje positivo, el exhumorista de ShowMatch agregó: "Cuando salís de joda no te das cuenta, pero tomar es algo progresivo. A Rodrigo se le nubla la mirada al recordar ese momento: "Tuve miedo de que se me cayera... Entonces, al otro día fue a Alcohólicos Anónimos porque tenía miedo...
  • Aylín:

    Aylín: "Hay muchos daños por toda la Ciudad de México"

    Espectáculos

    La actriz cubana expresó que estaba desalojando el apartamento, ubicado en la colonia la Condesa, en Ciudad de México , por miedo a que se derrumbara. "Algunos edificios están a punto de desplomarse", detalló Mujica. Por suerte la artista logró recuperar su pasaporte y viajará a Miami, donde se encontrará con su familia.
  • Más de 40 vuelos cancelados en República Dominicana por huracán María

    Más de 40 vuelos cancelados en República Dominicana por huracán María

    Espectáculos

    El Centro de Operaciones de Emergencias (COE ) declaró hoy la alerta roja (máxima) para ocho provincias, la amarilla (intermedia) para cinco y la verde (mínima) en las restantes diecinueve. Ante este panorama, el COE ordenó las evacuaciones obligatorias en zonas vulnerables debido al avance de María , un huracán de categoría 5, la máxima en la escala Saffir-Simpson.
  • Halle Berry confirma su nuevo amor en Instagram

    Halle Berry confirma su nuevo amor en Instagram

    Espectáculos

    Por su parte, el músico ha compartido la misma instantánea con el mismo mensaje en su propio perfil. " Se ven desde hace dos meses, se conocieron por amigos de la industria ", detalló. Dre. "He aprendido a lidiar con el hecho de que tengo a mis espaldas tres matrimonios fallidos, y no me ha resultado sencillo, especialmente porque hay niños de por medio".
  • Murió la mujer más rica del mundo

    Murió la mujer más rica del mundo

    Espectáculos

    De acuerdo con la clasificación de la revista " Forbes " del pasado mes de marzo, era la décimo cuarta fortuna mundial y la primera de la lista con 39.500 millones de dólares. Françoise Bettencourt-Meyers acusaba al amigo íntimo de la heredera, el fotógrafo François-Marie Banier, de haberse enriquecido de forma abusiva con más de 1.000 millones de euros.
  • Tres nuevos personajes son anunciados para 'Dragon Ball FighterZ'

    Tres nuevos personajes son anunciados para 'Dragon Ball FighterZ'

    Espectáculos

    Además de Yamcha y Ten Shin Han, aparecerá un nuevo personaje original llamado Androide 21 , aunque no está claro si será o no jugable. Durante el fin de semana pasado es que se habilitó la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ , pocos días han pasado y ya fue lanzado un nuevo adelanto del juego, esta vez centrado en su historia.
  • Gremio se metió a semifinales de la Copa Libertadores

    Gremio se metió a semifinales de la Copa Libertadores

    Espectáculos

    Un gol de cabeza del paraguayo Lucas Barrios en el minuto 63 significó la clasificación de Gremio a las semifinales de la Copa Libertadores . En el estadio de Arena do Gremio de Porto Alegre, Gremio avanzó a las semifinales al imponerse a Botafogo por 1 a 0, en duelo entre equipos brasileños, con el tanto de Lucas Barrios a los 18 minutos del segundo tiempo.
  • Así puedes localizar mascotas extraviadas tras el sismo de ayer

    Así puedes localizar mascotas extraviadas tras el sismo de ayer

    Espectáculos

    Asimismo, médicos veterinarios pusieron a disposición sus servicios por si su mascota sufrió lesiones durante el sismo en la Ciudad de México , el Estado de México , Morelos y Puebla. Fotografía: De preferencias deberás contar con una imagen donde tu mascota se vea a la perfección. Intenta contactar a su dueño: mientras eso sucede brindarle un hogar temporal.
  • Shakira y Maluma encabezan las nominaciones a los Latin American Music Awards

    Shakira y Maluma encabezan las nominaciones a los Latin American Music Awards

    Espectáculos

    Por otro lado, los intérpretes de "La Gozadera" han sido nominados a la categoría de Artista Favorito Tropical, peldaño que disputan con los exponentes de la bachata latinoamericana Princes Royce y Romeo Santos. Otros nominados en una categoría aparecen Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, El Gran Combo de Puerto Rico, Farruko, Jenni Rivera (Paloma Negra desde Monterrey), Héctor Acosta, Jennifer Lopez y Marc Anthony ("Olvidame y Pega la Vuelta"), Jesse y Joy, Juanes, Ozuna, Régulo Caro, Reik, ...
  • Aumenta a 230 el número de muertos por terremoto en México

    Aumenta a 230 el número de muertos por terremoto en México

    Espectáculos

    En los estados de Puebla y Morelos , donde se registró el epicentro del sismo , también continuaban las tareas de rescate en viviendas y construcciones destruidas . En el caso particular de la Delegación Tlaplan, uno de los casos más emblemáticos es un edificio derrumbado que constaba de cinco niveles y que contenía al menos unos 30 departamentos.