http://i.tvynovelas.com/dam/us/noticias/17/07/26/ximena-duque-pancita.jpg

Espectáculos

El pasado tres de junio, Ximena Duque y el empresario Jay Adkins , dieron el sí en el altar y hoy confirmaron que pronto llegará su primer bebé. Pero a casi dos meses de ver su sueño cumplido , la colombiana dio inesperada noticia acerca del futuro de su nueva familia .
  • Martín Redrado:

    Martín Redrado: "No es cierto" sobre el embarazo de Luly Salazar

    Espectáculos

    Matilda me está llevando mucho tiempo de organización , de cosas, de ver casas. "En la Argentina tenemos un montón de ejemplos de mujeres que dieron a luz y quedaron espléndidas, como Pampita , Nicole Neumann , Dolores Barreiro o mi amiga Paz Cornú ", agregó Jelinek para justificar su opinión.
  • The Rolling Stones preparan un nuevo álbum

    The Rolling Stones preparan un nuevo álbum

    Espectáculos

    En esa producción, lanzada a finales de 2016, el grupo reinterpreta canciones de leyendas del blues como Jimmy Reed , Willie Dixon y Eddie Taylor . Por otra parte, Shane Gonzales , quien es fundador de los Midnight Studios de Londres , hizo la publicación hace poco dentro de su cuenta de Instagram de una foto de Skepta con Mick Jagger , lo que ah creado algunas especulaciones sobre posibles colaboraciones para el supuesto disco.
  • Así fue el emotivo reencuentro de

    Así fue el emotivo reencuentro de "La Chilindrina" y "El Señor Barriga"

    Espectáculos

    Mi ex gordito y yo juntos. En otra fotografía , el "Señor Barriga" y " La Chilindrina " están sentados en un sillón, observando, sonrientes, lo que parece ser un teléfono celular. Edgar Vivar , tal y cual lo afirma siempre, nunca tuvo ningún problema con miembro alguno del elenco de los programas que dirigía Roberto Gómez Bolaños .
  • Ricky Martin causa furor al mostrar sus calzones bajados

    Ricky Martin causa furor al mostrar sus calzones bajados

    Espectáculos

    En la imagen solo se puede ver los pies del cantante , su ropa interior y un arcoíris que lo ilumina. "Así de cerca con éste arcoíris", escribió el artista junto a la instantánea. La picardía fue una constante, pues hay quienes le pidieron que enseñara un poco más del momento. Esta fotografía llega después de que Ricky Martin se mostrara en una sesión para borrarse un tatuaje del trasero.
  • Fallece la investigadora Ida Rodríguez Prampolini

    Fallece la investigadora Ida Rodríguez Prampolini

    Espectáculos

    En sus redes sociales, el Ivec lamentó el fallecimiento de Rodríguez, "quien dedicó toda una vida a la promoción del arte", y recordó que su legado se mantendrá en once museos, dos escuelas de arte, 12 archivos municipales y 57 casas de Cultura en la entidad.
  • "La China" Suárez mostró la primera foto de su panza de embarazada

    Espectáculos

    Esta vez, Suárez publicó en la misma cuenta una fotografía que da cuenta del crecimiento de su guatita a tan sólo 3 meses de embarazo . "No cumplí los tres meses todavía y uno espera hasta los tres meses por un tema médico, no es que uno se haga el misterioso (.) Me lo dijo Rufina , que cumplió cuatro años el 18 de julio".
  • Kim Kardashian será madre de nuevo en 2018

    Kim Kardashian será madre de nuevo en 2018

    Espectáculos

    Kim Kardashian y Kanye West están en trámites para tener un tercer hijo pero debido a que los embarazos de Kim han sido de alto riesgo en esta ocasión lo harán mediante un vientre de alquiler . De acuerdo a otras estipulaciones del contrato, también se estipularon los hábitos de bienestar. En dicho contrato, según "Bastingnews", se estipula que el matrimonio pagará 45.000 dólares en diez cómodas mensualidades para este procedimiento.
  • ¡Otro escándalo! Thalía desata críticas por foto de su trasero

    ¡Otro escándalo! Thalía desata críticas por foto de su trasero

    Espectáculos

    Fun and free, happy to be me ", escribió la sensual cantante junto a una foto que compartió en Instagram , y en la que luce un osado body negro . Pero la ardiente imagen provocó comentarios de todo tipo. Sin embargo, también hubo quien defendió a la intérprete de "Arrasando": "Siempre ha tenido cuerpazo y nalgona". Las críticas vienen debido a que a juicio de sus seguidores, Thalía luce con más piernas y pompas, cuando en realidad, según sus fanáticos, ella es más delgada.
  • Un jueves soleado y con 29 grados de máxima

    Un jueves soleado y con 29 grados de máxima

    Espectáculos

    Para hoy esperamos en nuestra ciudad cielo cubierto, inestable con baja probabilidad de precipitaciones. " Tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos del noreste ", según indicó Contingencias Climáticas. A su vez, el SMN anuncia para este jueves en Capital y Gran Buenos Aires una mínima de 13 y una máxima de 23 grados. El sábado la temperatura oscilará entre 19 y 28 grados y el domingo el día podría estar nublado, con mínima de 11º y una máxima de 21º.
  • Sharon Stone se lució en bikini a los 59 años

    Sharon Stone se lució en bikini a los 59 años

    Espectáculos

    La protagonista de la película de Michael Douglas posa en un bote privado mientras disfruta de sus vacaciones familiares de verano en Montana . Como era de esperar, rápidamente se llenó de elogios y de miles de likes . Semanas atrás, Stone publicó una imagen en la que aparece en la playa con un traje de baño negro, además le gusta compartir diapositivas antiguas de los momentos más importantes de su carrera.
  • Rajoy testifica hoy en juicio sobre la 'trama Gürtel'

    Rajoy testifica hoy en juicio sobre la 'trama Gürtel'

    Espectáculos

    Ahora se vuelve a ver obligado a interrumpir sus vacaciones para cubrir la declaración de Mariano Rajoy relacionada con el caso Gürtel en el que va a hablar como testigo, algo que a algún que otro tuitero no le ha sentado bien. El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas , ha advertido que "no es creíble que el director de una campaña electoral no conozca los grandes números del presupuesto", en referencia a la declaración del presidente del Gobierno ante la Audiencia ...
  • Cervecería Nacional Dominicana anuncia atracciones para el Festival Presidente

    Cervecería Nacional Dominicana anuncia atracciones para el Festival Presidente

    Espectáculos

    También integran la batería de artistas Carlos Vives Nicky Jam, Wisin, Zion y Lenox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Bryan Myers, El Lápiz Consiente, Revolución Salsera, Chiquito Team Band, El Alfa, El Mayor, Mozart La Para, entre otros. Para darle promoción al Festival se informó que será lanzada una plataforma que conecta a toda la República Dominicana. Franklin León , presidente de la Cervecería Nacional Dominicana .
  • Pampita, Pico, salsa, beso, abdominales, casamiento y maternidad

    Pampita, Pico, salsa, beso, abdominales, casamiento y maternidad

    Espectáculos

    Luego llegó la pregunta acerca de la maternidad y se puso tan nerviosa que dijo cualquier cosa: "Supongo que sí, porque Pico no tiene novios.(se corrigió) no tiene hijos.jaja, así que si la relación prospera, puede ser .". "Se vieron algunos errores que seguramente en los ensayos no estuvieron, pero me encantó". Moria Casán (voto secreto ) felicitó a Pampita y aseguró: "Son un lujo".
  • Eiza Gonzalez va tras los huesitos de Maluma

    Eiza Gonzalez va tras los huesitos de Maluma

    Espectáculos

    Amistades muy cercanas a la cantante aseguran que Maluma la vuelve "loca" tanto físicamente y como artista. Ella comenzó a seguirlo en redes sociales y a darse a notar comentando sus fotos. El acompañante que llamó la atención fue el cantante Maluma . De surgir una relación, será la tercera vez que González se involucre con un ex de la intérprete del "Sapito".
  • Wonder Woman 2 llegará en diciembre de 2019

    Wonder Woman 2 llegará en diciembre de 2019

    Espectáculos

    Para que eso suceda tendremos que esperar hasta diciembre de 2019 cuando se estrene la cinta de la legendaria princesa amazona, pero la espera puede ser llevadera, ya que la veremos en acción durante el próximo noviembre junto a Aquaman , Batman, Flash, Cyborg, Superman y más en la tan esperada cinta de DC, La liga de la Justicia .
  • Murió uno de los creadores del éxito bailable

    Murió uno de los creadores del éxito bailable "Mayonesa"

    Espectáculos

    La conocida canción "Mayonesa" del pegadizo estribillo "bate que bate". El creador del hitazo del grupo " Chocolate " supo liderar todas las listas de todas las radios en el 2000. Britos y Jasa también compusieron temas para las bandas "Monterrojo" y "Nietos del futuro". En el 2001 el grupo se dividió cuando Alejandro Scattone, Carlos Sosa, Fernando Rúa y Fabián Silva abandonaron la banda, prosiguiendo con nuevos músicos bajo la tutela de Juan Carlos Cáceres.
  • Luis Fonsi And Daddy Yankee Disapprove Of Venezuelan President's Use Of

    Luis Fonsi And Daddy Yankee Disapprove Of Venezuelan President's Use Of "Despacito"

    Espectáculos

    The singers behind the famous Despacito song are not happy after Venezuela's President Nicolas Maduro used an altered version of their song to promote the constituent assembly. Venezuela has been shaken by often violent protests in recent months, and millions joined a general strike last week. More than 90 people have lost their lives in the protests, which could increase as Sunday's elections get closer.
  • Urán quiere ganar el Tour de Francia en 2018

    Urán quiere ganar el Tour de Francia en 2018

    Espectáculos

    También reiteró que ese es el resultado más importante en su carrera deportiva, que confía en prolongar unos tres años. Sin embargo, Urán tiene el valor agregado de haber sido el que más cerca estuvo de conquistar la camiseta amarilla, pues quedó a 54 segundos de Froome, el campeón.
  • Muere Barbara, última esposa de Frank Sinatra

    Muere Barbara, última esposa de Frank Sinatra

    Espectáculos

    Nancy Barbato, Ava Gardner y Mia Farrow fueron las anteriores esposas de La Voz , aunque Barbara fue la mujer con la que más tiempo estuvo casado Sinatra . "Este libro es para Frank , el amor de mi vida, y estoy seguro de que me habría apoyado completamente en esto", aseguró en el prefacio de ese volumen.
  • Actriz porno sufre complicaciones por implante de senos

    Actriz porno sufre complicaciones por implante de senos

    Espectáculos

    Esto luego que una infección de la prótesis de su pecho derecho derivara en que empezara a perder líquido. La ex estrella del mundo porno Elizabeth Starr está sufriendo diversos problemas de salud debido a las más de 60 cirugías que se ha realizado durante sus 47 años de vida.
  • Suspenden a Ángel María Villar por un año

    Suspenden a Ángel María Villar por un año

    Espectáculos

    Después de su arresto y encarcelamiento en una pesquisa por corrupción, el actual presidente de la Federación Española de Fútbol , Ángel María Villar , recibió un expediente disciplinario por parte del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD ).
  • Rihanna sacude internet con un atrevido escote

    Rihanna sacude internet con un atrevido escote

    Espectáculos

    La artistas recibió buenos comentarios en sus redes sociales, pues compartió con sus 54 millones de seguidores de Instagram fotografías de su atuendo. Rihanna tuvo una participación especial en la película " Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas", compartiendo créditos con los protagonistas Dane DeHaan, Cara Delevigne y Ethan Hawke.
  • Ninel Conde abandona molesta entrevista con Raúl de Molina

    Ninel Conde abandona molesta entrevista con Raúl de Molina

    Espectáculos

    Minutos antes de lo sucedido, "El bombón asesino " ya le había advertido al conductor: "Si no te portas bonito, me voy" ¡Y lo cumplió! La molestia por parte de la cantante y actriz de 46 años fue gracias a la insistencia de los entrevistadores por conocer detalles de su ex pareja, Giovanni Medina .
  • Júbilo en Antioquia por subcampeonato de Rigo en el Tour de Francia

    Júbilo en Antioquia por subcampeonato de Rigo en el Tour de Francia

    Espectáculos

    El primer 'escarabajo' en obtener un podio en la carrera francesa fue Fabio Parra , quien en 1988 logró ubicarse en el tercer lugar de la clasificación general por detrás de Pedro 'Perico' Delgado (España) y Steven Rooks (Países Bajos). "Yo creo que se está trabajando cada vez mejor, estamos muy cerca". Pero cuando uno hace podium y luego acaba quinto o sexto es como si lo perdiera todo.
  • Macaulay Culkin intérprete de

    Macaulay Culkin intérprete de "Mi pobre angelito" reaparece con nuevo look

    Espectáculos

    Esta vez, el protagonista de Mi Pobre Angelito hizo noticia al ser fotografiado con un nuevo look , dejando atrás sus largos cabellos dorados y su descuidada barba. Fue uno de los actores infantiles más emblemáticos de la década de los 90s con Mi Pobre Angelito . "Es como un sueño filmar en Tailandia, con un equipo tan increíble y algunos de mis mejores amigos", dijo recientemente el director del filme.
  • Kendrick Lamar encabeza lista de nominados a premios MTV VMA

    Kendrick Lamar encabeza lista de nominados a premios MTV VMA

    Espectáculos

    Por primera vez ninguna categoría hará distinción entre mujeres y hombres. Los MTV Movie y TV Awards de este año tampoco tienen distinción de géneros y trajo reacciones positivas. Compiten también en esta nueva categoría "Light" de Big Sean, "Black SpiderMan" del rapero Logic, ambos videos sobre la discriminación racial; "Scars to your beautiful" de Alessia Cara , acerca de la imagen de uno mismo y "Stand Up/ Stand N Rock #NoDAPL" del rapero y miembro de los Black Eyes Peas, Taboo, contra ...
  • Agresiones y denuncia policial contra Gladys La Bomba Tucumana

    Agresiones y denuncia policial contra Gladys La Bomba Tucumana

    Espectáculos

    Sin embargo, La Bomba negó todo. "Todo fue al término del programa", afirmó Fabián Doman , quien abrió Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) con esta noticia. Según la cantante, la agresión fue de los fans y no de su pareja. Ahí me puse re mal, empecé a temblar. "Me veía en el piso, se me tiraban encima y temblaba".
  • Demi Lovato y el futbolista brasileño Neymar podrían estar saliendo

    Demi Lovato y el futbolista brasileño Neymar podrían estar saliendo

    Espectáculos

    A los cientos de rumores que le vinculan con el PSG , si se va del Barza o no, ahora se le suman los rumores de coqueteo con una de las cantantes del momento y una de las más sexy. ¿Será Demi Lovato el nuevo fichaje de Neymar? No se sabe si Neymar sabía que Demi Lovato , que celebró efusivamente los goles, acudiría al partido, pero lo cierto es que dejó el terreno de juego como buscando a alguien entre el público.
  • "Sé que mis días están contados": John Cena

    Espectáculos

    Cuando Randy estaba a punto de ganar, The Great Khali sorprendió con su regreso a la WWE para ayudar a su compatriota a escapar, ahorcando a Orton y derribándolo dentro de la estructura. Por eso me considero parte importante de lo que estamos haciendo", comentó el luchador de 40 años según Mediotiempo. No sé cuántos años más me quedan.
  • Maluma, blanco de burlas en redes sociales por confundir Bélgica con Holanda

    Maluma, blanco de burlas en redes sociales por confundir Bélgica con Holanda

    Espectáculos

    Estaré actuando en el AFAS LIVE (Ámsterdam ) el 28 de septiembre. Maluma quiso invitar a sus fans de Holanda a su concierto pero saludó a los de Bélgica entonces de ahí surgió el incidente. No faltaron sus admiradores, que salieron defenderlo alegado que el músico estaba invitando a los belgas a ir hasta Ámsterdam para su próximo concierto en la ciudad.
  • Almagro recluta exfiscal de Corte Penal Internacional para estudiar denuncias contra Venezuela

    Almagro recluta exfiscal de Corte Penal Internacional para estudiar denuncias contra Venezuela

    Espectáculos

    La idea es realizar una serie de sesiones en la OEA para determinar si se han presentado crímenes de lesa humanidad en el país que sean competencia de esta corte internacional. Explicó que la posibilidad de llevar el caso a la Corte dependerá de que se demuestre la comisión de crímenes de lesa humanidad, si se puede comprobar entre otros aspectos que existen acciones sistemáticas, cometidas como política de una organización.
  • Plan Mérida, el causante de la violencia en México: Semáforo Delictivo

    Plan Mérida, el causante de la violencia en México: Semáforo Delictivo

    Espectáculos

    Santiago Roel , director del Semáforo Delictivo , aseguró que la implementación del Plan Mérida, que arrancó en 2008, es el causante del incremento de la violencia generalizada en el país. El director se manifestó preocupado por las recientes visitas de funcionarios de los Estados Unidos a México para fortalecer las medidas de choque frontal contra el crimen organizado.
  • OMG! ¿Anne Hathaway se convertirá en Barbie?

    OMG! ¿Anne Hathaway se convertirá en Barbie?

    Espectáculos

    Hathaway podría encarnar a la famosa muñeca en sustitución de la comediante Amy Schumer . ¿Por qué la ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto querría participar? Este proyecto sería su primera película para este año, luego de protagonizar la cinta Colossal , de manos del realizador español Nacho Vigalondo.