Sigue ¡EN VIVO! El tercer debate presidencial México 2018

Ajustar Comentario Impresión

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, denunció que la página web debate2018.mx fue hackeada después de que el candidato presidencial de "Por México al frente", Ricardo Anaya, subió los contratos que Andrés Manuel López Obrador otorgó al empresario José María Rioboó cuando fungió como jefe de gobierno de la capital.

Al grito de "si no pudo con la regencia, menos con la presidencia", los manifestantes identificados con un moño rojo y pancartas con la figura del candidato se pronunciaron en contra de la candidatura del representante de Morena.

Lo anterior de acuerdo con datos del 4 al 10 de junio de este año extraídos de la plataforma de seguimiento en social media creada por Socialbakers, la firma de marketing, data e inteligencia, Digimind y Forbes México.

No obstante, durante el periodo mencionado, Anaya tuvo mayor número de interacciones (Facebook, Twitter y YouTube), seguido por 'El Bronco', López Obrador y José Antonio Meade, quienes ayer celebraron su tercer y último debate en el que recibieron preguntas de usuarios de redes sociales.

En temas de interés para los usuarios destaca el de seguridad (64%), economía (23%) y empleo (13%), arroja información de Socialbakers.

Cabe señalar que para 43 por ciento de los encuestados, la imagen que tienen de Anaya mejoró, mientras que para 40 por ciento la imagen que tienen de Meade mejoró.