Nuevo tráiler de Ghost Of Tsushima

Ajustar Comentario Impresión

Y para comenzar presentó a un invitado musical, Gustavo Santaolalla, que en un banjo tradicional de 6 cuerdas deleitó a todos con el intro de The Last of Us.

Pero la tranquilidad duró poco, ya que poco después los fans de PlayStation pudieron ver a Ellie enfrentándose a enemigos de todo tipo en unas escenas de combate que destacaron por su realismo e intensidad.

"En nuestros estudios vemos los videojuegos como una vocación, como una llamada".

"Nuestros equipos de creativos y diseñadores tienen historias que contar, cosas que los quieren mostrar y los lugares que los quieren llevar" ", añadió.

Con una acción vertiginosa, el adelanto que se mostró de Spider-Man lo coloca a nuestro superhéroe frente a la fuga masiva de una cárcel en la que estaban encerrados temibles rivales suyos como Buitre, Scorpio, Electro y Rino. Ghost of Tsushima es una de las grandes apuestas de Sony para el futuro de su consola, mezclado acción cuerpo a cuerpo en la lucha con la katana con partes de sigilo y exploración de escenarios.

El juego de acción está ambientado en el japón feudal y mezcla acción desenfrenada con ciertos toques de western.

Microsoft dejó ayer el listón muy alto con una gran cantidad de anuncios que incluían varios exclusivos, novedades e incluso juegos, como ' Kingom Hearts III', que esperábamos verlos otras conferencias.

Y el apocalipsis zombi llegó de la mano del "remake" de "Resident Evil 2", un nuevo aliciente para los fanáticos de esta saga de terror que estaría disponible el próximo 25 de enero.

El momento más misterioso e inquietante de la presentación correspondió a "Death Stranding", un ambicioso y oscuro proyecto de ciencia-ficción de Hideo Kojima, responsable de juegos como "Metal Gear", del que se conocen muy pocos detalles de su trama y que cuenta en su reparto con los actores Norman Reedus, Léa Seydoux, Mads Mikkelsen y Lindsay Wagner.

Era uno de los rumores que más fuerza habían cogido según se acercaba la feria, y finalmente se ha hecho realidad en la conferencia de Sony.