More Rial se pronunció en contra del aborto

Ajustar Comentario Impresión

Hoy decidió ir a la marcha en el Congreso y su papá se puso muy contento.

"Acaba de llegar a la plaza mi hija @rochi_rial con sus amigas y me mandó emocionada este video". Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo.

Luego las felicitó a ella y a sus compañeras por la valentía y convicción. Consideró que su hija "está bancando los trapos" y calificó al grupo de chicas como "comprometidas, en la calle y en su primera marcha". "Son el futuro. Son el presente".

Morena y Rocío Rial vuelven a estar enfrentadas.

"Si lo hace Rocío, también se lo voy a decir".

"Que aprenda. Le di las instrucciones de siempre, que no se meta en problemas, le di los contactos, le dije que no se pelee".

En un día clave para la lucha por la despenalización del aborto, el enfrentamiento entre los pro-vida y los pro-aborto se hace cada vez más mayor. Luego en el mismo texto, Ambrosioni tuvo palabras de reconocimiento: "Le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida".

Apoyando a su novio, Morena escribió: "Gracias a que una señora no aborto, yo estoy viva".

Son miles los que se han manifestado a favor o en contra del proyecto, y las hijas de Jorge Rial no se han quedado afuera de la polémica. "Vamos por más, mi amor".