Lopetegui quiere a Cristiano Ronaldo a su lado

Ajustar Comentario Impresión

De acuerdo al programa El Chiringuito, han llegado dos propuestas por el jugador que rondan los 150 millones de euros y ya están en manos del presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, para ser revisadas, a pesar que ha mencionado que si alguien quiere hacerse con el jugador deberá pagar la cláusula de mil millones de euros que tiene el futbolista.

El actual técnico de la selección española será el reemplazante de Zinedine Zidane. Después de que se haya anunciado su fichaje por el Real Madrid, el estratega de 51 años fue cesado de su cargo sin haber perdido ningún partido y Fernando Hierro fue designado como el encargado de reemplazarlo.

Este verano Leo Messi no se verá las caras con Julen Lopetegui. Que lo comparen con un jugador (y más con Lionel Messi) es algo no aceptable para él si está en segundo lugar, y esto es lo que ha tratado de decir el nuevo entrenador del Madrid en reiteradas ocasiones en el pasado. "Con su increíble actitud, con su increíble mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único, pero Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol". Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes.

"Messi es el mejor jugador que he conocido". Estas fueron realizadas en noviembre de 2017 por el canal TyC Sports y deja evidencia que Lopetegui se decanta más por el estilo de juego del crack sudamericano que por el de CR7. "El tiempo dirá qué posición tiene reservada para él la historia", ha apuntado el 'fenómeno'.