'Katy Perry fue violada por Dr. Luke': Kesha

Ajustar Comentario Impresión

En unos documentos del caso que obtuvo la revista "Variety" de la corte de Nueva York, yacía la transcripción de un mensaje de texto que le envió Kesha a Lady Gaga en el que acusaba al productor de haber abusado sexualmente de Katy Perry. De acuerdo con el portal Variety, los documentos están relacionados con el caso de difamación entre Kesha y Luke.

La última revelación en la batalla legal, proviene de un intercambio de mensajes de texto que Gaga y Kesha tuvieron en febrero de 2016.

Contra el productor hay ahora tres acusaciones que buscó refutar: que dio drogas a Kesha contra su voluntad, que la violó, y que también violó a la cantante Katy Perry. "Kesha y yo fuimos amigos por muchos años y ella era como mi hermanita ".

"En febrero del 2016, [Kesha] envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta [Gaga], en el que repetía falsamente que Gottwald la violó ..." "Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales", se lee en el documento.

Tras darse a conocer esta situación, la intérprete de "Roar" no se ha manifestado al respecto, no obstante, la documentación señala que ella también es parte de la demanda contra el productor musical.

La contrademanda de Gottwald también reveló que Perry, al igual que Gaga, había sido parte de la demanda que emitió Kehsa, aunque lo que le dijeron a la corte no fue revelado.

En la pasada edición de los Grammy, la cantante de 31 años realizó una emotiva presentación en la que estuvo acompañada de estrellas como Cyndi Lauper, Camila Cabello, Julia Michaels, Andra Day y Bebe Rexha para dejar un claro mensaje en contra del abuso a las mujeres.