EN VIVO: Inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018

Ajustar Comentario Impresión

Uno de los focos más virulentos se encuentra en Moscú, donde hoy arranca el Mundial y lugar de llegada de los aficionados del mundo entero, que han viajado a Rusia para apoyar a sus selecciones nacionales.

Así es el Estadio Luchnikí por dentro. Los de Argentina le dedican una canción a la leyenda Diego Armando Maradona.

Ninguno de los dos rivales llega a este encuentro en un buen momento de forma.

ARABIA SAUDITA: Abdullah Al-Mayouf; Usamah Husawi, Omar Hosawi, Yasser Al-Shahrani, Mohammed Al-Barik; Abdullah Otif, Salman Al-Faraj, Yahya Al-Shihri, Taisir Al-Jassim, Salem Al Dosari; Fahad Al-Molad. Poco a poco comienza a llenarse el inmueble.

Luego, el primer partido: Rusia-Arabia Saudita.

El brasileño Ronaldo, campeón del mundo en Japón Corea 2002, representará a los futbolistas. Sin embargo, por cuestiones de salud confirmó que no podrá asistir.

En tanto, la FIFA no ha realizado ningún tipo de anuncio sobre la presencia de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, interpretes de "Live it up", himno oficial del Mundial, por lo que todo indica que sólo verían acción en la ceremonia de clausura. El partido se verá precedido de una corta ceremonia de apertura en la que la estrella será el cantante británico Robbie Williams, una media hora antes del primer partido de los 64 de la competición.

Se espera una Copa del Mundo muy disputada, sin un claro favorito.

La fiesta del futbol comenzó en 1930, Uruguay sería la sede de la primera Copa del Mundo de la FIFA y el Estadio Centenario de Montevideo el inmueble que acogería todos los partidos del certamen, sin embargo para la ceremonia inaugural, el coloso apenas había sido abierto, todavía con cemento fresco en sus tribunas.