Aborto: Negri denunció amenazas de parte de grupos "provida"

Ajustar Comentario Impresión

El jefe del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, denunció hoy que su número de teléfono celular "fue viralizado" y recibió mensajes intimidantes, luego de haber anticipado su intención de votar a favor de la legalización del aborto.

A la publicación adjuntó fotos de los mensajes que recibió de personas desconocidas: "Seguramente es tu nieto. ¿Y si no le hubieran dado la posibilidad de vivir", decía uno de ellos.

Uno de los últimos en definir su postura fue el diputado Mario Negri, quien afirmó: "Hay que dar respuesta a la salud pública".

"Mi número de tel fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa forma". Se han metido hasta con mis nietos.

Luego, continuó: "No apoyo el aborto solo creo que la criminalización de la mujer fracasó. Por suerte hay personas más tolerantes", dijo el diputado cordobés a través de la red social Twitter.

"Nunca en mi vida vi que violaran mi intimidad repartiendo mi teléfono para que me insulten. Ojalá se pudiera hacer una ley contra los violentos, pienso que esto ya no es democracia", dice otro mensaje.