Un hombre retiene a dos personas en el centro de París

Ajustar Comentario Impresión

El secuestro está teniendo lugar en una empresa de informática en el distrito 10 de la capital francesa.

Hubo agitación en París por el secuestro de un grupo de personas, aunque finalmente fuerzas especiales de la policía lograron reducir al raptor tras profesional operativo de asalto y libertar sanas y salvas a las víctimas. Fuentes policiales, citadas por la agencia de noticias EFE, señalaron que las demandas del secuestrador parecían "incoherentes" y apuntaron a la posibilidad de que se tratara de una persona con un desequilibrio mental.

Según precisa el medio francés Le Parisien, inicialmente eran tres los rehenes, -entre ellos una mujer embarazada-, si bien habría liberado a uno de ellos.

"El individuo ha sido arrestado y los rehenes están fuera de peligro", escribió el Ministro del Interior, Gerard Collomb, en su cuenta de Twitter.

Un hombre armado se atrinchera con varios rehenes en París y asegura tener una bomba

Varios medios de comunicación indican que el hombre afirma estar en posesión de una bomba y una pistola y quiere hablar con el embajador de Irán y con el Gobierno francés.

La policía francesa ha confirmado que se está respondiendo a una "situación con toma de rehenes", al tiempo en que ha solicitado que no se transmitan "rumores falsos".

De cualquier manera la autoridades se encuentran en este momento en negociaciones con el secuestrador.