Tráiler de ‘Dumbo’, la nueva película de Tim Burton

Ajustar Comentario Impresión

Y es que esta vez el elegido para dirigir esta reconversión del clásico de Disney al cine real ha sido Tim Burton, que dirige la aventura del elefante más famoso del cine de niños (con perdón de Operation Dumbo Drop). Durante la expo D23, en el que se presentan los próximos proyectos de la compañía, Disney daba a conocer que sería una película que no tendría nada que ver con el clásico de 1941 y que contaría con personajes de carne y hueso.

El resultado lo podremos disfrutar el próximo año, pero Disney ya nos ha dado una muestra de lo que nos espera en el primer tráiler oficial que ha lanzado este miércoles. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de todos.

Sin embargo, este elefante es capaz de volar, algo que interesa al malvado empresario V.A. Vandevere y a la artista Colette Marchant, quienes intentarán convertir a Dumbo en una gran estrella.

La película es dirigida por Tim Burton y protagonizada por Colin Farell, Michael Keaton, Dany DeVito y Eva Green.

Dumbo se estrenará en los cines de todo el mundo el 29 de marzo de 2019. Una película, que aspira a reeditar el éxito de 'La bella y la bestia' en 2019, y descubrir la historia de 'Dumbo' a una nueva generación de niños y no tan niños.