Sigue en vivo los anuncios del Nintendo Direct de E3 2018

Ajustar Comentario Impresión

En cuanto al número de jugadores en pantalla, el máximo sigue siendo de ocho contrincantes y, por si extrañas el mando del Game Cube, tenemos buenas noticias para ti, el control de la consola es compatible con el juego.

Super Smash Bros Ultimate ya estaba anunciado que llegaría a Nintendo Switch, pero en el E3 2018, durante su Nintendo Direct, la compañía nipona ha profundizado en los detalles y nos ha mostrado qué personajes estarán disponibles.

Y por otra parte, todo lo presentado fue para Nintendo Switch y la otra portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS, desapareció por completo del mapa en lo que parece ser una cada vez más franca retirada, al menos por parte del apoyo de Nintendo.

Otra de las novedades es la primera entrega de Super Mario Party, y resaltó las posibilidades de utilizar la Switch en modo tabletop.

En el marco de su conferencia en la E3 2018, la Gran N reveló nuevos detalles de este esperado título, el que se ha convertido en un verdadero clásico.

Además se sumarán otros como el temible Ridley de Metroid, el que estará disponible como personaje jugable.

Nintendo está siendo secretista con su conferencia, pero eso no es óbice para que haya habido rumores muy fuertes como, por ejemplo, el de los 15 juegos nuevos para Switch en la feria.

En el evento digital, Nintendo dejó claro que Super Smash Bros.

El juego será lanzado el 7 de diciembre de este año.