"Si está en contra no aborte, Mirtha": tenso debate por la despenalización

Ajustar Comentario Impresión

Todo inició cuando la conductora le preguntó a Marcela Moreno sobre el estado de la adopción de sus hijos. "Por eso me cuesta ponerme el pañuelo verde". Inmediatamente después Jorgelina le pidió a lo legisladores " que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas. Proveniente de una familia de artistas vinculados a la música, la joven actriz tuvo que salir a aclarar cómo está su relación con su tío, Diego Torres. "Tiene que haber mucha educación sexual".

Analía Franchín salió entonces al cruce, expresando que no soportaba cierta "postura cool" de algunas actrices respecto a la despenalización del aborto. "No estoy a favor ni en contra". "Me hubiese encantado esta misma fortaleza para la campaña de educación sexual en las escuelas", afirmó la periodista. "¿Para qué viniste, Analía?", le contestó enseguida la protagonista de Simona y agregó: "Me llevo bárbaro con él".

Un comentario que no le cayó bien a la actriz y cantante Ángela Torres, quien aseguró: "Me parece una tontería tu comentario. Me me choca mucho". La que no quiere abortar, no aborta. "La creencia no puede estar por encima de la ley, es una cuestión e salud", dijo Aruzzi. "Tenemos que escuchar los derechos del paciente". "Hay un exgobernador que le dijo a su pareja que aborte?", apuntó Legrand, al referirse a Daniel Scioli, al tiempo que algunos invitados brindaron más detalles sobre el actual diputado nacional.