Selección peruana llega a Rusia para cumplir el sueño de todos [FOTOS

Ajustar Comentario Impresión

La Blanquirroja aterrizó en Moscú, donde fue recibida por un numeroso público pese a que las temperaturas son inusualmente bajas, incluso para el verano moscovita.

Las redes sociales de la selección peruana compartió imágenes de la llegada a suelo ruso tras descender del avión.

Cabe señalar que el motivo de que Maluma haya visitado al Tricolor, es porqué tendrá presencia durante la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo el próximo jueves 14 de junio en donde entonará la canción alterna a la oficial de la marca refresquera que es una de las principales patrocinadoras del evento.

La propia FIFA no dudó en dar la bienvenida a la selección latinoamericana con imágenes de sus jugadores descendiendo por la escalerilla. La sorpresa en la práctica fue Ricardo Gareca no echó mano de los jugadores de la Sub 18 quienes entrenaron en otro turno.

Precisamente, Farfán y Guerrero fueron la pareja atacante en el último partido amistoso disputado ayer en Gotemburgo ante Suecia, que acabó con empate sin goles.

Los peruanos llegan al Mundial con 15 partidos sin perder, pero los daneses, su rival a vencer en la zona, que tienen en su plantel al jugador del Tottenham, Christian Eriksen, suman también una racha de trece encuentros sin conocer la derrota.