Se anuncia un domingo con sol y máxima de 24º

Ajustar Comentario Impresión

Después de más de dos semanas de un intenso calor arriba de los 40 grados centígrados, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Nuevo Laredo una semana con posibles lluvias, algunos días nublados y un calor menos extremoso que oscilará entre los 34 y 38 grados entre las temperaturas más altas.

Las lluvias que se presenten en el estado no tendrán relación directa con los efectos que generen, tanto la Tormenta Tropical Bud formada frente a las costas de Guerrero, como la tormenta tropical Aletta, la cual se aleja de las costas mexicanas. Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el interior de la provincia acompañará con las condiciones y buenas temperaturas.

Para la tarde noche se espera: "Cielo nublado".

A partir del miércoles existe un 20 por ciento de probabilidades de lluvia y para el domingo los pronósticos crecen a más de un 50 por ciento con tormentas dispersas.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas estima que estará "algo nublado y frío con heladas generales, vientos leves del sector oeste e inestable en cordillera" Según lo registrado, la mínima fue de 0° y la máxima será de 10°. Además, el sol no promete ser de mucha ayuda.

Viernes. Nubosidad variable, mínima de -2° y máxima de 11°.

Para mañana se anuncian solo 9 grados de máxima y menos aún el miércoles y el jueves: solamente llegará a 8 grados.