Sacrifica a su hija de 4 años para "agradar a Dios"

Ajustar Comentario Impresión

La niña fue encontrada con la garganta cortada.

El terrible hecho ocurrió el pasado jueves, durante el mes del Ramadán.

En Jodhpur, estado de Rajastán, un hombre de 26 años fue arrestado este sábado por haber asesinado a su hija de cuatro años.

Fue en la madrugada cuando el hombre llevó a su hija a una habitación, recitó algunos versos del Corán y le cortó la garganta. "En la noche la llevé al patio de abajo, recité un kalima, la maté y luego volví a dormir arriba".

La madre de la niña se despertó alrededor de las 5 de la mañana y se dio cuenta que la bebé no estaba, por lo que comenzó a buscarla por toda la casa, hasta que la encontró en el sitio donde había sido sacrificada. Los vecinos dieron parte a la policía quienes llegaron y registraron la escena del crimen.

El acusado Nawab Ali Qureshi admitió los hechos durante el interrogatorio, alegando que quería agradar a Dios "sacrificando" a su querida hija Rizwana. Según el Indian Express, agregó: "Soy un musulmán devoto y amo a mi hija más que a mi vida". "La ofrecí como sacrificio", según informó la policía local.

Según informa timesofindia.indiatimes.com "Qureshi, que dirige una carnicería, inicialmente intentó convencer a su familia de que un gato podría haber matado a Rizwana, pero su esposa presentó una demanda por asesinato contra una persona no identificada".