Rusia 2018: Arturo Vidal se burla de Argentina y de Messi

Ajustar Comentario Impresión

"En tanto, ESPN Argentina comentó: "¡TERRIBLE! "Los argentinos sueñan conmigo", dijo entre risas el centrocampista del Bayern Múnich. "Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo".

El mediocampista chileno ha recordado sus triunfos con Chile sobre la Albiceleste en las ediciones de la Copa América. "Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar", agregó Arturo Vidal sobre el capitán de la selección de Argentina. "Le tiró con todo a Messi". "En la previa del inicio de la Copa del Mundo, el volante chileno fue al hueso".

La selección de Chile no clasificó al Mundial de Rusia 2018, pero eso no fue impedimento para que el delantero chileno Arturo Vidal lanzara comentarios provocativos contra el argentino Lionel Messi.

Luego el entrevistador le preguntó por su rivalidad con Messi y si tuvo miedo de enfrentarlo.

Un día después, la prensa trasandina se encargó de salir al cruce de los dichos de Vidal, destacando, sobre todo, la ausencia del representativo chileno en Rusia 2018. Es precisamente a este hecho al que hizo referencia Arturo Vidal el último lunes en una entrevista con el canal brasileño de YouTube 'Pilhado'.

El Rey Arturo trapeó el piso con ellos y Messi. Allí Vidal también envío un provocador mensaje al astro del Barcelona FC y a los argentinos.

Mientras que el Europe1 Sports.fr publicó que esto fue "una provocación en buena y debida forma. Más con los argentinos, pero nos quedamos con las dos copas y va a quedar marcado".