Rial habla pestes de Loly en nuevos y polémicos audios

Ajustar Comentario Impresión

Otra vez, Jorge Rial protagoniza la filtración de un audio que sigue sumando aristas al conflicto que tiene con su hija, Morena. "Mariana fue la que te llevó a Córdoba y para mi ella te cagó la cabeza, no se lo voy a perdonar nunca en la vida", expresó furioso Rial en el mensaje grabado. "Me rompe las pelotas ver estas cosas a mí, estoy cansado de esto", continúo.

Además de publicar los audios, Jaitt lanzó: "Atención Córdoba y Loly Antoniale. ¿Así que vos le cagaste la cabeza a More por llevarla a Córdoba? ¿Por qué nadie levanta lo de Roció con Agustina Kampfer pero lo de More si? Pero me rompe los huevos porque no puede ser que sigan pendientes de mis ex. Si lo hace Rocío, también se lo voy a decir". (X More) ahhh por eso la cautelar a More?

En las últimas horas, para defender a Morena Rial, Natacha Jaitt volvió a la carga contra el conductor de Intrusos ypublicó un audio donde el periodista destroza a a su ex, Loly. "Ah y HUEVOS, se dice con "S" periodistaaaa", escribió la mediática en Twitter al publicar la grabación.