"Quisiera que mis hijos fueran gay" — Ricky Martin

Ajustar Comentario Impresión

El cantante reveló que le gustaría que sus hijos fueran homosexuales.

En un entrevista que ofreció recientemente el cantante boricua a Good Morning America (ABC) en el segmento Popcorn with Peter Travers, se le preguntó si le gustaría o no que sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, de 9 años, sean gays, dio una respuesta que desató una serie de comentarios a favor y en contra.

"En la forma en que veo las cosas ahora no tengo que esconder nada de ninguna manera o modo". Ahora comprendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoíris. "Te hace ser una persona más fuerte", agregó para explicar su postura.

El intérprete de Fiebre, que ha recibido buenas críticas por su interpretación del novio del diseñador Gianni Versace (en la serie The Assassination of Gianni Versace) aseveró además que para él salir del clóset es un motivo de orgullo. "Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo".

"Se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta, la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar … después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo", recordó. "Para aquellos que estén luchando por su identidad, les digo que todo va a estar bien", aconsejó.

Ricky Martin disfruta del amor de Jwan Yosef y planea convertirse nuevamente en papá, esta vez de dos niñas.