Muere ahogada la hija de 19 meses del esquiador estadounidense Bode Miller

Ajustar Comentario Impresión

"Jamás en un millón de años hubiéramos pensado en experimentar un dolor como este", detalló Miller. "Su amor, su luz, su espíritu nunca serán olvidados". Los paramédicos fueron llamados a un hogar en el exclusivo enclave de Coto de Caza justo antes de las 18:30 horas el sábado, dijo el capitán Tony Bommarito de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange. Miller está casado con la jugadora de voleibol también estadounidense Morgan Beck. Emeline es la más pequeña y heredó su nombre de su abuela paterna. Miller y Morgan están esperando a su quinto hijo, que está previsto que nazca en octubre.

"Estamos destrozados. Nuestra pequeña Emmy falleció ayer".

El exesquiador se casó con la campeona de voley playa 2012 Morgan Beck.

El esquiador era padre de cuatro hijos siendo Emeline la segunda que tenía con su actual pareja.

Muere ahogada la hija de 19 meses del esquiador estadounidense Bode Miller

Bode Miller se encuentra devastado después del fallecimiento de su hija de 19 meses. Su primer hijo, Nash Skan, nació en mayo de 2015. Nuestra pequeña amó la vida y la vivió hasta el máximo cada día.

"La familia pide que se respete nuestra privacidad en un momento tan doloroso", agregó. "Noticias devastadoras, mis profundas condolencias a ti y a toda tu familia", comunicó la ganadora olímpica estadounidense Lindsey Vonn por Twitter.

Esto fue lo que recientemente le ocurrió a Bode Miller, campeón esquí estadounidense, pero antes que pienses que tuvo un incidente relacionado con su deporte, déjanos decirte que no, la tragedia ocurrió con su hija.

Bode Miller es el esquiador alpino más veterano en colgarse una medalla olímipica.