"Mi función es jugar detrás de Paolo" | El Portal Deportivo — Farfán

Ajustar Comentario Impresión

No es un sueño. Esta mañana, la selección peruana dejó la concentración en la ciudad de Austria para partir rumbo a Suecia donde disputará el último amistoso antes de su debut en el Mundial Rusia 2018.

"Esperamos que se enfoquen, que no les afecte durante la Copa", resaltó el defensa para la revista Fotbollskanalen.

Ni bien la delegación de Perú pisó el suelo ruso, algunos de nuestros seleccionados atendieron a la prensa presente.

A pesar de que gran parte del mundo fútbol aplaudió que el peruano Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial de Rusia, tras el levantamiento temporal de su castigo por 14 meses, aparecieron algunas voces disidentes que no están de acuerdo con la decisión emanada desde el Tribunal Federal Suizo.

"El partido sirvió muchísimo para trabajar estos días porque Suecia es muy semejante a Dinamarca, y seguramente el partido con ellos se va a presentar así".

Perú debutará ante Dinamarca el 16 de junio, chocará con Francia el 21 y cerrará el grupo ante Australia el 26. "Por supuesto, hay que mejorar mucho, tenemos una semana y es mucho tiempo para eso, primero vamos a ver cómo se recuperan", explicó Gareca. No sólo se enteraron que la fiesta ocurrió después del partido de Escocia, sino que el chisme les llegó bien y hasta saben qué jugadores estuvieron involucrados y hasta quiénes son los casados que fueron regañados en sus casas.