Max Verstappen el más rapido en las prácticas

Ajustar Comentario Impresión

Algo que no ha gustado al director general de Renault, Cyril Abiteboul, quien no ha dudado en señalar que la oferta no permanecerá durante mucho más tiempo, de modo que, si esta llega a su fin, el equipo austriaco deberá sellar su alianza con Honda y correr el riesgo de que la marca japonesa no sea capaz de alcanzar el rendimiento óptimo para un equipo que pretende luchar por el Campeonato. Era en Montreal lo que esperaban: nuestra nueva especificación, la de Honda. "Tienen toda la información, no ve absolutamente ninguna razón para retrasar esto más", ha continuado. "Ya vamos con retraso y es Renault el que decide, no Red Bull", ha repetido. No sé por qué van a retrasar todavía más la decisión. Simplemente es porque necesitamos reservar los componentes.

La fecha tope inicial de mayo fue ampliada por Renault y el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, dijo que el equipo anunciaría su decisión antes del GP de Austria.

"Generalmente, hablamos después de un fin de semana, no lo hacemos en la tarde del domingo, con todas las emociones a flor de piel".

"Intentamos quedarnos con ellos, pero debe ser bajo unas condiciones aceptables para nosotros, empezando por el tiempo". Tengo una fecha, ellos conocen el día, pero no hablamos de Austria.

"En Austria, ya no vamos a estar aquí y entonces tendrán que hablar con Honda. Querían una oferta y ya les hicimos una, esa oferta debe ser aceptada en los próximos días".

- El piloto holandés de Fórmula Uno Max Verstappen (Red Bull), aseguró este jueves en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Canadá que está "cansado" de ser preguntado sobre sus choques, como el que le costó la clasificación en Mónaco, y aseguró que no piensa cambiar su manera de pilotar. "Vamos a tener hechos que estamos esperando y queremos estar preparados para tomar la decisión adecuada", ha expresado Marko para finalizar.