Jimena Barón enfrentó a Nicole Neumann — Guerra de ex

Ajustar Comentario Impresión

El miércoles a las 11 en el Congreso de la Nación comenzará la sesión por el proyecto de ley de despenalización del aborto.

Hoy comienza el debate por el proyecto de legalización del aborto en la Cámara de Diputados y el clima está cada vez más caldeado entre quienes están a favor y en contra. Así de dividida también está la farándula.

"Hasta el mes 9 permite la eliminación de la vida si estuviera en riesgo la salud de la madre, considerada como derecho humano. Es tan amplio y subjetivo que podrías abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares".

Más allá de que hay varias figuras del medio manifestándose a favor y en contra de la iniciativa, aquí el morbo se extiende a que Nicole está de en pareja con Matías Tasín, ex de Barón.

"Dale Nicole, copate. Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo". Sólo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. INFÓRMENSE! No confundan a la gente! "Solo eso. Cada uno es libre de pensar como quiera y tomar la postura que quiera", concluyó.Nicole Neumann se muestra con su nuevo novioA poco de blanquear su romance con Matías Tasín, la modelo hizo una escapada romántica a Estados Unidos y compartió imágenes junto a su chico. Precisamente la modelo fue el blanco de Jimena Barón, quien publicó un mensaje muy filoso en su cuenta de Twitter como respuesta al video publicado por Gastón Recondo.