"Esperaba la convocatoria pero no podemos ir todos, miren a Icardi..." — Tevez

Ajustar Comentario Impresión

El delantero argentino de Boca Juniors, Carlos Tévez, aseguró que está convencido de que su compatriota Lionel Messi será el gran protagonista del Mundial de Rusia 2018, que comienza este jueves en Moscú.

El "Apache", además, se refirió a las chances de la Albiceleste: "La Argentina es favorita, solo Alemania y Brasil están a nuestro nivel. Siento que la edad pasa, recuperar energías es cada vez más complicado", declaró. "No todos podemos ir, ¿verdad?"

Cuando le preguntaron si está bien que lo hayan dejado afuera, respondió: "Dybala e Higuaín no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos". "Y contó que los partidos los verá "en Los Ángeles", donde estará de vacaciones", "pero con el corazón allá", con sus amigos.

Leo Messi en entrenamiento con Argentina. EFE  END

Tevez habló del tiempo que le queda cómo jugador de fútbol y dijo que gastará sus ultimas balas para quedarse con la Copa. Deberíamos aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido.

"Estoy convencido de que este será el Mundial de Messi, tiene mucha rabia, incluso si no lo muestra", agregó. Y también elogió a Lautaro Martínez: "Que jugador". Impresionante. Tiene hambre, malicia, técnica. Me recuerda a mí hace unos años. "De los jóvenes argentinos me parece que es absolutamente el mejor". "El Inter acertó con comprarlo, los volverá locos". "A fin de 2019 dejo el fútbol, está decidido", cerró. Hago un año más y me retiro, siento que se me está terminando la nafta y estoy quemando aceite, como decimos nosotros.

"Primero quiero ganar la Libertadores, se lo debo a la gente de Boca. Hay que entender cuándo se está en reserva, sino uno hace papelones".