Duquesa rebelde: Meghan Markle sigue rompiendo protocolos y encantando con sus looks

Ajustar Comentario Impresión

La imagen que llamó la atención en las redes.

Pero mucho antes de que tengan que embarcar otra vez en un avión para recorrer parte del globo terráqueo, Meghan recibirá un curso informal pero acelerado de protocolo por parte nada menos que de la propia reina, después de que la monarca le haya reclutado exclusivamente a ella para que la acompañe en su próxima visita oficial a la localidad inglesa de Chester. Pero resulta que, aunque fue su primera aparición en el balcón, en todo momento tuvo que estar detrás de Kate MIddleton.

A pesar de estar detrás, Meghan y Kate mostraron la buena relación que existe entre ellas. Según explicó el experto en realeza Joe Little a la revista People: "No fue tan prominente quizá como algunos hubieran esperados, pero es que hay una orden de jerarquía".

Así es que por muy modernos que quieran ser, en la Casa Real Británica aún se sigue la antigua costumbre de la primogenitura, con todos sus privilegios, que por supuesto se extiende a sus esposas. La reina Isabel II ha visto como el pequeño de los hijos del príncipe Carlos contraía matrimonio con una mujer de ascendencia afroamericana, actriz de televisión y divorciada.

La familia real al completo asiste al desfile militar y espectáculo aéreo de varias horas conocido como "Trooping the Colour", introducido en 1748 para celebrar el cumpleaños "oficial" del monarca y que suele tener lugar el segundo sábado de junio, una época del año de clima agradable.