Confirmado: HBO lanzará una precuela de Game of Thrones

Ajustar Comentario Impresión

Jane Goldman quedó a cargo escribir la historia de este piloto, ambientado miles de años antes de los episodios que conforman la historia actual.

Este fin de semana llegó la gran noticia de la mano de HBO: la cadena ha encargado un spin-off precuela de la aclamadísima Juego de Tronos. Y es que según comentan no podrán decir nada demasiado concreto sobre esta nueva serie de Juego de Tronos, ya que sería un monumental spoiler del final de la serie.

De acuerdo con George R.R. Martin, autor de las novelas Canción de Hielo y Fuego, además de la anunciada hace unos días hay otras tres precuelas de Juego de Tronos que se encuentran en desarrollo activo en la actualidad. Jane Goldman será la showrunner y servirá como productora, junto al autor. "Lo más probable es que HBO quiera utilizar la frase 'Game of thrones' ahí dentro, en alguna parte".

La trama de ésta, tal y como ha informado CNN, "explorará los verdaderos orígenes de los caminantes blancos y repasará las figuras más notables de las diferentes casas de los Siete Reinos durante la caída de la Edad de los Héroes a su hora más oscura".

Daenerys, Jon Snow y sus aliados movían las piezas de un mapa construido sobre una de las habitaciones de Rocadragón, y algo así está ocurriendo con los spin-off de "Game of thrones" que HBO mandó a pre-producir buscando cómo expandir el universo fantástico de su serie madre.

"En cuanto a las otras series ... si usted nos ha seguido, sabrá que comenzamos con cuatro, y finalmente fuimos nos fuimos a cinco".

Emilia Clarke en una escena de Juego de Tronos.

Todo lo que me dicen indica que podríamos grabar al menos un piloto más, y tal vez más de uno, en los próximos años. "Pero esto es televisión, entonces nada es seguro".