Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil

Ajustar Comentario Impresión

Este capítulo 8 fue inspirado en el concierto que brindó el cantante en Los Ángeles, California, en 1984, cuando "el Sol" tenía apenas 14 años. Tanto él como Luis Rey estaban preocupados porque pensaban que "Micky" ya no iba a poder cantar como cuando era chico y el imperio iba a caerse. Entonces, sin darle demasiadas explicaciones, le llevó una prostituta al hotel donde se encontraba alojado.

Las hipótesis sobre lo que realmente pasó con Marcela son varias, una apunta a que falleció en medio de un tiroteo de narcotraficantes en Chihuahua, México; Que se ahogó en una piscina durante la fiesta de El negro Durazo por consumir drogas; que se escapó a Italia con un novio; Luisito Rey, padre de Luis Miguel, la mató y escondió su cuerpo; pero en fin nunca ha salido la verdadera causa de su desaparición. En el bar del hotel, para rubricar de alguna manera el pasaje de Luismi de la niñez a la adolescencia, dejaron de lado las gaseosas y brindaron con una copa de vino.

En este caso, el actor que interpretó a Luis Miguel no fue Izan Llunas sino Luis de la Rosa.

El productor agregó que otra de las confidencias del cantante fue respecto a la relación con sus parejas sentimentales, con su madre, con su padre, con su hermano. La sobrina de Thalía confesó que, si bien no era fan de Luis Miguel, tras participar en la serie de Netflix se volvió admiradora de El Sol, pero sobre todo de su ejemplo de vida, ya que pese a todas las vicisitudes que vivió, logró ser una de las máximas estrellas musicales de Latinoamérica.

El cantante acepta la invitación del empresario Jaime Camil y se fue unos días a su casa en Aspen, Estados Unidos.