Cabello destaca que el Psuv ha sido vanguardia para forjar nuevos liderazgos

Ajustar Comentario Impresión

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, desmintió la supuesta deportación de su hija, Daniela Cabello.

A su vez, Haza comentó que EEUU habría confiscado unos $800 millones de la fortuna personal de Cabello, pese a los esfuerzos de sus allegados por entablar un diálogo con las autoridades norteamericanas para buscar algún tipo de arreglo, reveló el martes el conocido periodista de Miami Óscar Haza, citando fuentes de cercanas a la situación. Cabello es en la actualidad diputado de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, el órgano impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, para suplantar al parlamento legítimo, en manos de la oposición desde las elecciones de 2015.

En las redes sociales Cabello ha negado la confiscación de la millonaria suma.

"Y que tengo 800 millones de dólares en Estados Unidos, pero no hay una fotico o una pruebita", dijo Cabello durante un evento del PSUV.

"Que falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en USA y además exponer a mi hija a viajar a ese país según para que hiciera un tour por el congreso de USA, un poco más de imaginación, señores de la mentira", había escrito más temprano el dirigente en su cuenta de Twitter.

"Le han dado en el centro del cuarto de máquinas del barco de su poderío económico, producto del narcotráfico y de los negocios que se han llevado a cabo para su beneficio", indicó Haza.