Angelina Jolie podría perder las custodia de sus hijos

Ajustar Comentario Impresión

Debido a estas observaciones el juez habría incluso ordenado una nueva política sobre el uso del teléfono celular que establece que el actor de 54 años pueda llamar y enviar mensajes a cada uno de los niños para estar en comunicación con ellos sin la vigilancia de Angelina Jolie. Sobre todo luego de la advertencia que recibió en el último juicio en el cual se enfrentó a Brad Pitt por la custodia de sus hijos.

Según este informe el juez que lleva el caso de divorcio de la que fuera la pareja más famosa de Hollywood considera que es "dañino" para los niños el que Angelina continúe restringiéndole a Brad el acceso a sus hijos. A finales de junio, podrá disfrutar de ellos durante diez horas al día y desde principios hasta mediados de julio, recibirá a los niños durante cuatro días consecutivos. y Por úlrimo, a finales de julio, estarán con él en Los Ángeles durante aproximadamente una semana. Cuando crucen el charco para estar con su padre, Jolie solo podrá llamar una vez al día. Dicha semana, todos la pasarían en la casa del actor en California.

Las visitas se realizarán en un hotel en las afueras de Londres y un médico estará presente para supervisar las visitas entre Pitt y sus pequeños hijos de 14, 13, 12 y nueve años. Otra de las cosas que se estableció es que mientras los seis menores estén con su papá en EEUU, Angelina Jolie podrá llamarlos solamente una vez por día. En cuanto a Maddox, de 16 años, podrá decidir él mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre.

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos se recrudece. No sólo por haberlo acusado de maltrato hacia uno de sus hijos, sino por la pelea que comenzó entre los actores.

Cabe destacar que la ex pareja tuvo a Shiloh, Vivienne, Zahara, Knox Leon, Pax y Maddox.