Analía Franchín cruzó a Ángela Torres con una picante pregunta

Ajustar Comentario Impresión

El tema sobre la despenalización del aborto ha generado distintas posturas. Allí Jorgelina Aruzzi, una de las principales referentes a favor de la legislación chocó con Mirtha y la incomodó.

La polémica empezó cuando la cantante Marcela Morelo, que recientemente adoptó a tres pequeños que son hermanitos, agradeció a la madre de sus hijos que no decidiera interrumpir sus embarazos.

"Tiene que salir la ley", comenzó diciendo la actriz recordando las mujeres que mueren hoy en nuestro país por abortos clandestinos.

Fiel a su estilo, Mirtha no se quedó callada y dijo lo que piensa: "Yo estoy en contra del aborto", remarcó Legrand. "Yo estoy en contra del aborto", contradijo Mirtha y la actriz le respondió: "No aborte, Mirtha".

Analía Franchín expresó "No le creo a todas las que están a favor".

Analía Franchín salió al cruce y dijo que "no soportaba cierta postura cool de algunas actrices frente al tema" y criticó a aquellas que "ahora dicen que acompañaron a una amiga a abortar, como si fueran a la peluquería".

La protagonista de Simona, Ángela Torres, mostró su gran capacidad para esquivar las preguntas y evitar responder sobre su supuesto romance con el músico y actor, Agustín Casanova. "Nos estamos uniendo y luchando contra esta realidad", manifestó la actriz.

Después, Mirtha puso de manifiesto su preocupación, en caso de que se legalice, sobre el financiamiento para ponerla en práctica.