Sujeto mató a 4 niños que usó como rehenes — Tragedia en Orlando

Ajustar Comentario Impresión

Lindsey Jr., de 35 años, llevaba cerca de 24 horas atrincherado en un apartamento de Orlando.

El jefe de la policía de Orlando, John Mina, anunció la madrugada del martes que el sospechoso.

Los primeros minutos del lunes, una mujer solicitó el apoyo de un policía de Orlando, Florida, debido a que sostuvo una pelea con su novio y la golpeó. El propio jefe de Policía lamentó que este episodio haya tenido un final tan "trágico" y "triste". "Nuestros corazones están con las fmailias de esos cuatro niños", concluyó. En todos los casos las muertes se produjeron por disparos.

Según las informaciones proporcionadas por las autoridades, dos de los pequeños eran hijos del agresor y los otros dos, de su novia.

La Policía había recibido el lunes una llamada telefónica sobre un incidente doméstico.

Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche al complejo de apartamentos para hacerse cargo de la situación, el sospechoso abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los agentes, Kevin Valencia, dando inicio a un atrincheramiento que se ha prolongado hasta la noche del lunes. Mina dijo que los agentes creen que el hombre disparó a cada uno de los niños antes de dispararse a sí mismo.

"Nos damos cuenta que este ha sido un día muy difícil para toda la comunidad y los familiares de las personas envueltas y pedimos que sigan orando", dijo por su parte el comisario Jerry Demings, de la Comisaría del condado Orange. El hombre tenía un extenso historial delictivo, incluyendo la provocación de un incendio, hechos de violencia y varios robos.

Antes de las 21 de ayer (las 00 en Argentina) un oficial notó el cuerpo sin vida de uno de los nenes, y las autoridades comenzaron el operativo de rescate del resto.

Cuando entraron, según explicó Mina, hallaron muertos a los niños y también a Lindsey, de un aparente suicidio.