Revela Stan Lee que Vengadores muertos revivirán

Ajustar Comentario Impresión

A sus 95 años, sigue teniendo una estupenda cabeza y sentido del humor.

Stan Lee utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, por haber matado a la mayoría de sus personajes.

El creador de muchos de los personajes de Marvel, llevaba un tiempo alejado de las redes sociales, pero hace unos días, compartió con todo el mundo su crítica de Vengadores: Infinity War.

De manera oficial, la tercera fase del universo de películas concluye el 3 de mayo de 2019, con el final de la confrontación de los Vengadores frente a Thanos, además de la Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel.

Sin embargo, el escritor y guionista de cómics no da mayores detalles sobre cómo le dará su merecido a Thanos, por lo que sus seguidores no han dejado de crear sus propias conclusiones al respecto.

¡Santo cielo! Salgo de la ciudad por unos días y cuando vuelvo, ¡descubro que Thanos ha destruido todo! "Esta será la última vez que tomaré unas vacaciones, desgraciadamente esto significa mucho trabajo para mí, pero no se preocupen muy pronto tendré nuevos amigos y le recomiendo a Thanos ir saliendo la ciudad", dijo en el video. Mientras tanto no quedaremos con la incógnita de saber como regresarían los superhéroes.

En una conversación con el New York Times los guionistas de la película más exitosa y taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel comentaron qué harían diferente si estuvieran a cargo de la producción y todo tiene relación con los MacGuffins, que es la forma en que se le conoce a los elementos de suspenso que hacen que los personajes avancen en la trama, pero que no tienen relevancia para el argumento central.