Publican imágenes de "House of Cards" ya sin Kevin Spacey

Ajustar Comentario Impresión

Los productores ejecutivos de la última temporada serán Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies, y Netflix ya dejó ver algunas imágenes del detrás de escena.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la sexta y última temporada de la popular serie House of cards, que se estrenará en la plataforma a fines de este año.

Entre las nuevas incorporaciones a la sexta temporada están Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern, que se unirán a Robin Wright, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Por supuesto, fuera de cámara se produjo la ruptura de relaciones entre Netflix y el actor Kevin Spacey luego de que surgieran acusaciones de que Spacey hizo avances sexuales no deseados al actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery), cuando Rapp era un menor de edad de 14 años de edad. El primer adelanto de esta nueva temporada fue lanzado durante la gala de los premios Óscar 2018, y allí se la vio muy dispuesta a tomar la batuta.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards.

La trama de la historia de House of Cards es un completo enigma y promete cerrar con broche una de las mejores y más aclamadas series políticas que sacudieron al mundo entero.