Primeras imágenes de la sexta temporada de House of Cards

Ajustar Comentario Impresión

No se ha mencionado cuándo será el estreno de la sexta temporada, pero se espera que llegue para mediados del próximo año, pues no debemos olvidar que la quinta temporada se estrenó el 30 de mayo de 2017, por lo que es probable que la sexta y última temporada también llegue antes del segundo trimestre del 2019.

Kevin Spacey pasaba por uno de los mejores momentos de su carrera, como estrella de "House of Cards" y consolidado actor de fama mundial, cuando una oleada de acusaciones por abuso sexual coartarían su carrera de forma irreversible.

Los actores Diane Lane y Greg Kinnear se incorporan al reparto de esta sexta temporada, que estará compuesta por ocho episodios. El anuncio de la temporada final llegó poco después de descubrirse que Kevin Spacey acosó sexualmente a jóvenes a lo largo de varias décadas.

La actriz Robin Wright es la estrella principal de esta etapa final, con su personaje 'Claire Underwood', ahora mucho más poderosa, ya que será la Presidente de Estados Unidos ante la ausencia de 'Frank Underwood'. (Contexto: Kevin Spacey, un ídolo caído en desgracia). Así mismo, House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias.

Los productores de "House of Cards" suspendieron el rodaje y meses después lo retomaron e informaron un cambio en el guion para que el peso de la historia esté este 2018 en Claire Underwood, la primera dama estadounidense.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Emmy Awards.