Preocupación en España: Piqué se retiró del entrenamiento

Ajustar Comentario Impresión

Gerard Piqué , defensor de la selección de España abandonó hoy el entrenamiento matutino en la ciudad deportiva del FC Krasnodar luego de manifestar un dolor en su rodilla izquierda.

En el partido de entrenamiento con el que la selección española preparaba el debut del próximo viernes en el Mundial de Rusia, Piqué pisó mal en una acción en la mitad de la cancha y sintió unas molestias que le impidieron continuar.

El jugador del Barcelona se llevó la mano a la rodilla izquierda y golpeó un balón para probarse antes de abandonar la práctica, según la agencia española EFE.

Carvajal sufrió una lesión muscular en la final de la liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool que todavía no lo deja trabajar con normalidad. El central se mantuvo unos minutos más en el campo, sin apenas moverse, antes de probar unos tiros a puerta y abandonar el terreno de juego, tras unos 45 minutos de entrenamiento.

GRAF6531. KRASNODAR, 08/06/2018. El defensa de la selección española Gerard Piqué durante el entrenamiento de hoy en Krasnodar ciudad en la que el equipo tiene su cuartel general EFE  Javier Etxezarreta Krasnodar rusia entrenamiento practica
Gerard Piqué sufrió una molestia en su rodilla izquierda aún no hubo parte médico. ·author

También se retiró antes de tiempo el mediocampista David Silva, al parecer sin molestias, pero a la espera de que se informe alguna causa. En la rueda de prensa posterior, el servicio de prensa de la Roja señaló que no había ningún problema con Piqué, sino que los jugadores estaban autorizados a ir abandonando el entrenamiento individualmente a partir de cierto momento.

Aunque la Federación Española de Fútbol (RFEF) apareció luego con buenas noticias.

Después de algo más de una hora, Lopetegui dio por finalizada la práctica.