Máximo Menem: "Zulemita me faltó el respeto, me decía mocoso"

Ajustar Comentario Impresión

"No me hace falta un papá, vengo a verlo para saber cómo está".

Luego, explicó por qué publicó hace unas semanas atrás en su cuenta de Instagram una dura carta contra Zulemita, al señalarla como la responsable de su casi nula comunicación con su padre. "Me fui del asado porque no quería verlo a Carlitos Nair, él no habló bien de mi tía y mi madrina Diana Bolocco (hermana de Cecilia)".

En ese contexto, Máximo recordó detalles de antiguas peleas con su hermana: "Me dijo 'mocoso' y cosas muy feas". "Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre y Pepo es como mi papá, no me hace falta un papá".

Después habló Antonella Menem (nieta) quien apoyó los dichos de Máximo, mientras que Carlos Nair Menen (hijo) desmintió los dichos de su hermanastro.

A su vez añadió "A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir". Según el adolescente, Carlos nunca se mostró interesado en él, y es por insistencia de su madre que se esfuerza en venir a Argentina a verlo: "Ella me dice que lo tengo que querer como sea". Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono.

Ahora en "Pamela a la tarde", Cecilia Bolocco rompió el silencio: "Estoy pésimo, esto se trata de la vida privada de un niño y les voy a pedir respeto, por favor". Por el momento, un vínculo con su padre parece imposible: "Yo ni siquiera puedo hablar con mi papá por teléfono".

Esto derivo en una serie de declaraciones cruzadas, pero este fin de semana el adolescente viajó a Argentina para visitar a su padre y en el exterior de la casa conversó con los medios trasandinos donde se desahogó.

"Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él". Quiero verlo, por lo menos estar una vez solo con mi papá, siempre hay gente. "Me da miedo que me grite de nuevo, pasarlo mal", dijo.