Inglaterra venció a Costa Rica en un amistoso

Ajustar Comentario Impresión

Previamente, los ticos habían dejado dudas en sus amistosos, con una victoria 1-0 contra Escocia y derrotas ante Túnez (1-0) y España (5-0).

El próximo ensayo de los costarricenses será el próximo lunes, ante la selección de Bélgica.

Inglaterra superó hoy a Costa Rica por 2-0 como local, en un amistoso que les sirvió a ambas selecciones de preparación para el Mundial de Rusia que se iniciará el jueves en Moscú.

Vamos a estar en Rusia con el mejor equipo de periodistas deportivos.

El cuadro serbio llega a Rusia 2018 con perfil bajo, con talento, con jugadores con importante recorrido en las ligas europeas, pero parece insuficiente como para poder superar la ronda de grupos, sobre todo porque difícilmente podría superar a Brasil y se vería muy incomodado por los ticos.

"Además hay que manejar las transiciones y en qué momento tenemos que defendernos o ser equilibrados", comentó Ramírez sobre el partido contra Inglaterra.

Con un rival veloz y organizado, Costa Rica mostró deficiencias en ataque y control de la pelota que no se notaron el domingo pasado, cuando se impuso 3-0 a Irlanda del Norte, que ofreció poca resistencia.

El delantero del Tottenham Hotspur sueña con llevar a su selección a una participación decorosa en un Mundial, después de dar tumbos las últimas cinco décadas, en los que no han podido revivir su mayor momento de gloria, cuando ganó la Copa del Mundo de Inglatera-1966.

2 - Inglaterra: Butland (Pope, m.65); Jones (Cahill, m.65), Stones, Maguire; Henderson (Alli, m.64), Alexander-Arnold (Trippier, m.65), Loftus-Cheek (Lingard, m.79), Delph, Rose; Vardy (Welbeck, m.61) y Rashford.