Identifican al agresor de mujer en el Atanasio Girardot

Ajustar Comentario Impresión

Este fin de semana se conoció un hecho de violencia contra una mujer, que se presentó en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, el pasado sábado, durante la final de la Liga Águila entre Nacional y Tolima.

En video quedó registrado el momento en el cual una hincha de Atlético Nacional fue agredida en la tribuna sur baja por otro hincha del mismo equipo. Agresor está identificado. Invito a mujer a poner la denuncia.

Yohandry Orozco
Deportes Tolima alzó su segundo título en 63 años de vida

En el comunicado, el club manifiesta: "Ninguna razón justifica un acto de violencia contra la mujer y mucho menos en un espectáculo deportivo en los que, como club, hemos fomentado y apoyado todos los procesos de convivencia dentro y fuera del estadio Atanasio Girardot".

"La plena identificación permitirá no solamente elevar las sanciones correspondientes como expulsión del escenario deportivo de manera definitiva como también algunos asuntos en materia de sanciones pecuniarias en contra de este sujeto..." El individuo sería cabecilla de la popular barra Los Del Sur y se observa portando una camiseta de logística.#CORRECCIÓN: Según el comunicado emitido por la alcaldía de Medellín, el nombre del sujeto es Esteban Ortiz, también conocido como "Satanás".