¿Este es el anillo de compromiso de Ariana Grande?

Ajustar Comentario Impresión

La cantanteAriana Grande de 24 años se ha comprometido con el humorista Pete Davidson, según ha informado la revista People.

Las especulaciones sobre el compromiso tomaron más vuelo cuando se pudo ver a Ariana con un anillo en unas fotos publicadas por la revista.

"El compromiso es reciente". Son dos personas que se han enamorado rápido y son felices. "No es algo que hayan estado escondiendo", indicó el cercano a la pareja.

Los medios de comunicación confirmaron que los dos estaban saliendo desde mayo, el mismo mes que Grande reveló que había terminado su relación con Mac Miller, y que Davidson confirmó que había terminado su relación con Cazzie David.

Una instancia en que a ambos se les vio públicamente juntos fue durante los Premios Billboard 2018, donde Ariana tuvo una destacada participación y luego se dirigió a una fiesta privada con su novio.

Ambos comenzaron a hablar de la posibilidad de comprometerse el pasado fin de semana y "no hay nada que esconder", añadió la misma fuente.

La cantante Ariana Grande y el actor Pete Davidson fueron vistos celebrando en Disneylandia tras conocerse la noticia de su compromiso.

El prometido de Ariana Grande padece un Trastorno Límite de la Personalidad y algunos de los seguidores de la cantante dan por hecho que la enfermedad podría traer consecuencias negativas para su ídolo. Sin embargo, los dos se conocen desde al menos el año 2016, cuando Ariana Grande actuó en Saturday Night Live. "Soy el ganador de concurso más afortunado del mundo" escribió él alabando su belleza, a lo que ella respondió: "No, yo lo soy".