Blades llegará a móviles en otoño de 2018 — The Elder Scrolls

Ajustar Comentario Impresión

Otros juegos como "Wolfenstein: Youngblood" o "Prey: Mooncrash" también formaron parte de la noche grande de Bethesda en la antesala de la E3. Entre el 12 y el 14 de junio, los jugadores podrán echar 0,76 dólares en la máquina expendedora de monedas Mement-o-Matic para recibir un centavo conmemorativo con el sello Fallout 76. The Elder Scrolls Blades llegará a teléfonos móviles (iOS y Android) a partir de otoño.

La firma estadounidense Bethesda montó su presentación previa de la E3 en el complejo de ocio L.A. LIVE, situado en el centro de Los Ángeles y en donde bajo una carpa organizó una velada muy atractiva con música en directo y con un vistoso escenario central rodeado de gradas para el público. Así es, Fallout 76 será 4 veces más grande que Fallout 4. Sí, se podrá jugar en solitario, pero la experiencia completa estará amarrada a internet, con construcción de bases y todos.

El momento que millones de jugadores estaban esperando ha llegado cuando Todd Howard ha anunciado que Bethesda Game Studios, el equipo responsable de Fallout 4 y Skyrim, se encuentra trabajando en The Elder Scrolls VI. El primero es una franquicia totalmente nueva de la que no se sabe mucho, excepto que estará ambientada en el espacio. De hecho, se han anunciado otros juegos como The Elder Scroll Blades para móviles.