Anthony Bourdain y la última vez que habló con su madre

Ajustar Comentario Impresión

A pocos días de la muerte de Anthony Bourdain, su hija Ariane, de 11 años, subió a un escenario para hacer un homenaje a su padre.

Ottavia Busia, practicante de artes marciales y ex esposa de Anthony Bourdain, compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen de Ariane Bourdain, la hija que tuvo con el cocinero. "Ella estuvo increíble. Tan fuerte y valiente. Espero que estés teniendo un buen viaje, donde sea que estés", expresó Busia.

Bourdain se había separado de Busia en 2016 luego de nueve años de matrimonio, por la apretada agenda de trabajo del presentador.

Las autoridades indicaron que el anfitrión de la serie de CNN Parts Unknown se suicidó el pasado viernes en un hotel lujoso en Alsace, Francia.

Hace un año, durante una entrevista a The Guardian, Anthony Bourdain dijo que "era un alma infeliz, con problemas de adicción a la heroína y al crack". "En retrospectiva, no sé si lo haría hoy, ahora que soy un papá o estoy razonablemente feliz".

Para que el caso quede completamente claro se están llevando acabo pruebas toxicológicas para resolver si Anthony tomó algún tipo de medicamento, droga o alcohol que ayudara a contribuir en su fallecimiento.