Anaya es un vulgar ladrón: Meade

Ajustar Comentario Impresión

En el mitin, Anaya Cortés se lanzó contra Meade Kuribreña, quien en la mañana de ayer domingo lo calificó de vulgar ladrón.

José Antonio Meade será presidente de la República porque el PRI tiene estructuras sólidas y fuertes, unidad e ideología para obtener la victoria el 1 de julio, afirmó el sábado René Juárez Cisneros, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Entonces amor y paz, tranquilos, todos están haciendo su trabajo, están cumpliendo con su responsabilidad y va a ser el pueblo de México el que va a decidir, y que no haya enconos, tenemos que pensar en la reconciliación, porque por encima de todo está el interés general".

- Cientos de personas se dieron cita este mediodía en el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón de Mérida, Yucatán, para dar la bienvenida al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, quien arribó a esta ciudad para participar este martes en el tercer debate presidencial. "La patria es primero", dijo desde Las Margaritas, Chiapas.

Anaya lanza estos nuevos espots después de que Juan Barreiro Castañeda, hermano de Manuel Barreiro, el empresario que le compró a Ricardo Anaya una nave industrial en 54 millones de pesos, expone en un video que esa operación de lavado de dinero fue también para financiar la campaña presidencial del panista.

"Fueron los que ordenaron ese burdo y absurdo video y ellos mismo ya lo habían confesado públicamente, sólo hay que atender a las declaraciones de Lozoya, quien dijo, literalmente, que tenía el dinero para destruir a quien hablara del caso Odebrecht y al ser Ricardo Anaya el único que ha anunciado públicamente que sí combatirá estos actos de corrupción, es evidente que son ellos los que actúan con desesperación y por eso les urge cubrirse con el perdón que ya les ofreció López Obrador". Es un vulgar ladrón. Explicó que es normal que se de este clima de concentración al acercarse al final de la campaña.