Tras videoescándalo piden a Ricardo Anaya bajarse de la contienda electoral

Ajustar Comentario Impresión

- Si Ricardo Anaya está siendo perseguido por el gobierno federal es porque traicionó a Enrique Peña Nieto, pero no sólo lo ha traicionado a él, el candidato del PAN-PRD-MC, tiene historial en ello, advierte Morena en un reciente spot.

"Se reúnen con él después; no entiendo, si ustedes tienen el valor, porque no lo dicen, que él no es el indicado, yo no le tengo porque decirle a mis empleados ni a nadie que vote por "x" o por "y" persona; ustedes están limpios, tiren la primera piedra, porque no hablan públicamente apoyando a Ricardo Anaya", expuso.

"Mientras no haya consecuencia al más alto nivel, seguirá aumentando la corrupción".

Su segundo espot critica los planteamientos de Andrés Manuel López Obrador relativos a que no enjuiciará a Peña Nieto, de obtener la presidencia. Con tal de combatir la corrupción desde el más alto nivel es lo correcto.

La ex subsecretaria de Hacienda manifestó que es inaceptable culpar a otros de los actos de corrupción.

Ahora sale otro video en UNIVISIÓN, que evidencia que hay una larga historia de venta de favores de alguien que trabajaba en el gobierno, comentó.

"José Antonio Meade retuiteó el video en su cuenta de Twitter, acompañado del mensaje: "¿Así o más claro, Anaya?".

"Y exigimos que se priorice, porque, como bien lo dijo el secretario de la OEA, Almagro: 'Es mucho más importante y oportuno investigar a un candidato que a un Presidente'". Después de haber utilizado a la PGR de manera ilegal y facciosa en contra de Anaya durante el primer mes de la campaña, hace un par de días comenzó a circular en redes sociales un video que intenta, nuevamente, hacer daño al candidato de la coalición Por México al Frente.

El chofer de Manuel Barreiro, un financistas usado por el candidato del PAN para mover 54 millones de pesos por paraísos fiscales, regresó la nave industrial ante las autoridades en Querétaro, afirmó Rubio Márquez. Señalan, además, que "es deseo de la empresaria permanecer en el anonimato".