Supuesto acoso sexual de Jorge Sampaoli es desmentido

Ajustar Comentario Impresión

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia aseguró hoy que cree "realmente en la honestidad" de Jorge Sampaoli, tras una serie de rumores, desmentidos por la policía y la justicia, sobre un supuesto abuso del director técnico a una empleada del predio de Ezeiza.

Recordemos que en las últimas horas se difundieron unos audios en los que se acusaba a Sampaoli de cometer un abuso sexual en el predio de Ezeiza contra una empleada de la AFA.

A la fecha no existe una denuncia en contra del extécnico de la Roja. "No me voy a detener en esto", soltó el mandamás.

"Me molesta porque detrás hay familias". "Todos los días sucede algo que trata de dañar a la Selección, a quinees componen la delegación o a la AFA", disparó. Asimismo, en contra de estas situaciones, dijo que: "No se piensa en los familiares de esta gente cuando se largan estas cosas que terminan dañando".

"En el final del camino, se terminarán dando cuenta todos de que han sido mentiras, que no existen estas supuestas denuncias que dicen que han hecho". En parte de la continuidad del texto, el prestigioso medio agregó: "Pocos días antes del inicio de la Copa del Mundo, un periodista sudamericano acusó al entrenador de Selección de violar a una cocinero en la Federación Argentina de Fútbol".

Incluso, una imagen del DT con una mujer fue difundida como la supuesta víctima, pero más tarde la aludida aclaró que ella no era cocinera ni funcionaria de la AFA y que la foto correspondía a un encuentro casual con Sampaoli, a quien le pidió la fotografía en su calidad de hincha.