Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software

Ajustar Comentario Impresión

A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos.

El título, como te anunciábamos ayer cuando se presentaba Sekiro: Shadows Die Twice, está dirigido por Hidetaka Miyazaki, el gran cerebro tras las producciones de From Software, y ofrecerá una jugabilidad "oscura y retorcida", planteada como un título de acción y aventuras en tercera persona con profundos elementos RPG.

"Desde Dark Souls hasta Bloodborne, FromSoftware ha establecido un nivel de excelencia que destaca en la industria, y estamos muy orgullosos de trabajar con ellos para llevar Sekiro: Shadows Die Twice a los jugadores de todo el mundo", ha indicado Steve Young, Chief Revenue Officer de Activision.

¿Qué te parece Sekiro: Shadows Die Twice? ¿Crees que estará a la altura de sus hermanos mayores?

El videojuego está planteado como una experiencia de carácter individual en la que seguimos las andanzas de su protagonista, Sekiro "un guerrero de duro corazón", cuya misión es la de rescatar a su maestro, y vengarse de su némesis. "Con Sekiro: Shadows Die Twice muchos de los miembros del equipo de FromSoftware, entre los que me incluyo, nos hemos adentrado a explorar, por primera vez, la temática Sengoku en Japón". Será distribuido por Activision y se lanzará en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Más sobre: Sekiro, Shadows die Twice y From Software. En esta ocasión el título se desarrollará de forma conjunta con Activision.