Revelan intimidades sexuales de Luisito Rey y Marcela Basteri

Ajustar Comentario Impresión

Su infancia, los abusos de su padre, su supuesta adicción a la cocaína desde que era muy chico y ahora la vida sexual de toda su familia.

Rosa Barbarito, viuda de Vicente Gallego, dio a conocer algunos detalles de la relación sexual que llevaban Luis Rey y Marcela Basteri.

"Los cuatro o los seis, porque también entraba mi cuñado". Al principio el intercambio era entre ellos cuatro, pero después entraron más parejas.

Por su parte Luis de la Rosa, quien interpreta a Luis Miguel en esa etapa de su vida, reveló cómo fue que se realizó la polémica escena. Todo lo que ha revelado la bioserie del "Sol De México" tiene a Luis Miguel en el ojo del huracán pues en esta oportunidad salió a la luz que supuestamente el cantante sabe del paradero de su madre Marcela Basteri. "Tuvieron que hacer cama redonda con Arturo Durazo para que él hablara con Azcárraga (Emilio, el fundador de Televisa) pero fue solamente una vez", aclaró Barbarito.

Al respecto se ha rumorado que si murió en una balacera de narcotraficantes en Chihuahua, que si se ahogó en una alberca en una fiesta de El negro Durazo en donde consumió drogas, que si se escapó con un novio a Italia y abandonó a Luisito Rey, que si fue el propio Luis Rey quien la mató y luego escondió su cuerpo en España. Hay más, la periodista Claudia de Icaza sostiene que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, es hijo en realidad de Durazo y Basteri.