"Que se joda Trump": Robert De Niro

Ajustar Comentario Impresión

"Quiero decir una cosa: Fuck Trump [Que te jodas, Trump]", exclamó el actor al empezar su discurso. Los comentarios del actor pusieron de pie a la entusiasta multitud en Radio City Music Hall, pero fueron censurados para el público estadounidense que veía la ceremonia por televisión.

El actor subió al escenario para presentar la actuación de Bruce Springsteen, pero no perdió la oportunidad para reiterar su desprecio hacia el mandatario. El mes pasado dijo que si Trump acudiera a uno de los restaurantes Nobu, que el cineasta regenta junto al chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, él se saldría del establecimiento.

El canal CBS, que estaba transmitiendo el evento en vivo, pero con una demora de un par de segundos, tapó el insulto de De Niro con una bocina.

"No puedo creer que De Niro hizo eso", dijo Kushner. "Incluso más importante en estos tiempos peligrosos, sacudes el voto". Siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno.

"En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Niro dijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara? "Chico, cómo necesitamos eso ahora".

Y es que no es la primera vez que De Niro, reconocido crítico de Trump, insulta de esta forma al presidente.

En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota".