Premier League Raúl Jiménez llegaría a la Premier League

Ajustar Comentario Impresión

Raúl Jiménez saldrá del Benfica a préstamo al Wolverhampton de la Premier League, así lo aseguran medios portugueses -aunque algunos dicen que al club inglés le costará 5 millones de euros y otro 3. Además, revela que el Wolverhampton pagará cinco millones de euros, más el salario del jugador.

De ese modo, el técnico portugués estaría interesado en los servicios del delantero mexicano luego de haber trabajado con Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún y Tecatito Corona en su paso por el Porto.

El Benfica esperaría hasta el final del Mundial para ver como se valoriza Raúl Jiménez con la Selección Mexicana, quien de quedarse tendría un rol secundario con el equipo de Lisboa con base en la contratación de Nicolás Castillo y Facundo Ferreyra. El ex futbolista del América terminó la temporada 2017-2018 con seis anotaciones en Liga, pero sin poder ser un titular indiscutible. Por otro lado, su cláusula de compra sería de 30 millones de euros, por lo que sin duda se confirma como uno de los delanteros de mayor valor en Portugal.