¿Ángela Torres está peleada con su tío, Diego Torres?

Ajustar Comentario Impresión

Frente a este escenario, el debate se instaló una vez más en el programa de b. Con la aclaración de la conductora de su postura, y una fuerte referencia a un dirigente peronista, las invitadas al ciclo explicaron su parecer sobre la norma que será tratada. Yo sé que soy la mamá de tres niños que parió la otra mamá.

Acto seguido, Jorgelina Aruzzi, actriz y una de las principales referentes a favor de la legislación, dio su opinión: "Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas". Proveniente de una familia de artistas vinculados a la música, la joven actriz tuvo que salir a aclarar cómo está su relación con su tío, Diego Torres.

"No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema. Me me choca mucho".

"No creo que es porque sea algo cool, creo que nos estamos uniendo y estamos luchando". "Es la misma campaña", acotó la protagonista de "Simona".

Un comentario que no le cayó bien a la actriz y cantante Ángela Torres, quien aseguró: "Me parece una tontería tu comentario". Pero una mujer que no quiere tenerlo tiene que acudir a lugares terribles. "La creencia no puede estar por encima de la ley, es una cuestión e salud", dijo Aruzzi.

"¿Y el hombre induce al aborto".