Natalia Oreiro presentó su videoclip para el Mundial

Ajustar Comentario Impresión

Incluso, la cantante uruguaya llena teatros y estadios, con miles de seguidores suyos que cantan sus temas en español.

Se presentó el video oficial de la canción mundialista de Natalia Oreiro, "United by love " Natalia Oreiro presentó el video oficial de la canción que hizo para la Copa del Mundo de Rusia 2018, titulado "United by love", filmado en Uruguay.

Muy valiente y consciente, Oreiro se presentó en los estudios con un sweater blanco, con la bandera LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales) estampada en el pecho.

En el adelanto del video, Natalia aparece junto a dos bailarines, como una sombra, moviéndose al ritmo del energético tema, vestida con un look con transparencias y un shapka, el gorro de piel típico de Rusia.

Con un labial rojo oscuro y un pantalón negro, la cantante y actriz dejó que su suéter diseñado por Marc Jacobs se llevará todas las miradas en un país donde rigen leyes contra la llamada "propaganda gay". No sólo eso, sino que numerosas organizaciones de todo el globo señalan que la administración de Putin hace oídos sordos a las denuncias de violación a los derechos humanos en Chechenia, en donde se cree que hay campos de tortura para homosexuales. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoiris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno.

A raíz de la desafiante actitud de la actriz de "Re loca", surgieron rumores de que la uruguaya tendría consecuencias al salir del país, como retenerle el pasaporte e indagarla por sus actos.